Nueva provocación del presidente colombiano contra Venezuela

En reciente declaración en Japón el presidente de Colombia ha vuelto ha inmiscuírse en los asuntos internos de Venezuela al expresar que "reflexione o se aisle".

¿Cual lucha de este narcoparamilitar contra el terrorismo y el narcotráfico si está obligando al Congreso a aprobar una ley de impunidad para sus socios terroristas paramilitares cuyos jefes todos son narcotraficantes, como lo ha sido el propio Uribe?

Detras de esta intromisión se ve la mano peluda del gobierno terrorista Bush.

Quien debe aislarse es Uribe porque es un verdadero peligro para los paises vecinos a donde envía a sus socios narcoparamilitares a crear desestabilizacion y crimen, como ha ocurrido en Venezuela y otros países.

¿Hasta cuando va a seguir el Gobierno Bolivariano permitiendo estas intromisiones del gobierno colombiano?

¿Cual sería la reacción del gobierno colombiano si el Gobierno Bolivariano emitiera opinión de que no debería aceptar la comunidad internacional a ningun presidente, que, segun documentos oficiales desclasificados de país alguno, haya estado vinculado a cualquier cartel de narcotráfico, como el de Medellín, caso de Uribe y documento desclasificado del Departamento de Defensa de Estados Unidos del año 1991?

¿Cual sería la reaccion del gobierno colombiano si el Gobierno Bolivariano emitiera opinión en el sentido de que es terrorismo social emplear el presupuesto nacional para una supuesta lucha o guerra contra el terrorismo cuando hay una inmensa parte de la población de un país que esta en la miseria y la pobreza, caso Colombia?

¿Cual sería la reacción del gobierno colombiano si el Gobierno Bolivariano emitiera declaración afirmando que es terrorismo de estado cuando se emplean grupos paramilitares para hacer la guerra sucia del gobierno contra los opositores desarmados y contra quienes no comparten sus propósitos políticos y económicos, caso Colombia?

¿ Cual sería la reacción del gobierno colombiano si el Gobierno Bolivariano afirmara que es terrorismo internacional invadir país alguno con base en mentiras prefabricadas por el país agresor y que quienes apoyan esa invasión tambien son terroristas?

¿Cual sería la reacción del gobierno colombiano si el Gobierno Bolivariano declarara que existe complicidad con el terrorismo y el narcotráfico cuando se expiden leyes para garantizar la impunidad de los terrroristas y narcotraficantes, caso actual proyecto de ley en Colombia impuesta por Uribe?

¿Cual sería la reacción del gobierno colombiano si el Gobierno Bolivariano definiera que es terrorismo internacional secuestrar en territorio de otro país a ciudadanos de ese país sin recurrir a los métodos legales establecidos, caso Granda en Venezuela?

Los principiales beneficiados con el comercio venezolano - colombiano son los capitalistas colombianos y extranjeros dueños de las empresas que exportan a Venezuela.

El Presidente Chávez y el Pueblo Bolivariano no deben permitir que este narcopresidente terrorista y su gobierno sigan sirviendo de punta de lanza de la agresión del gobierno demencial y terrorista Bush contra el Gobierno Bolivariano para tratar de apoderarse del petróleo y demas recursos naturales de Venezuela.

Excelente que ya se hayan conformado las reservas militares bolivarianas, ahora es necesario organizarlas, entrenarlas y armarlas adecuadamente para enfrentar y derrotar las modernas armas de los enemigos, que sirva de ejemplo la heroica lucha de los pueblos de Vietnam, Irak, Afganistan y la insurgencia colombiana.

franciscojavierangulo@yahoo.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Francisco Javier Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: