Haiti esta violada

No solamente la violacion de los Marines uruguayos solamente tambien de los Gringos, los  Candienses, y los Franceses. Haiti belle femme “bella mujer, con su cuadrado magico esta violada. 

Aunque sus hijos no son por su piedad. Como decimos en criollo: "Cuando llega el sueño de la  conciencia, la vergüenza del renacimiento los heredero."  Dessaline, Toussaint, Petion, Henry Christophe sus espíritu y conseguir su sangre que fluye en Savannah. ¿Cuándo llega estas riqueza, el reconocimiento, la conciencia, la moral que  no existe hoy en Haiti. Las Naciones Unidas es un nombre paradójico de los Estados Unidos, el mundo y  Haití, es el restavek o  doméstica domina. 

 Para entender esta alusión mística, todo lo que necesita es la capacidad de metrisable el fenómeno del cristianismo y de la paternalisme afro-Haitien de la política, la mano es adelante pidiendo y, promueven la dictadura económica producida por el individualismo materialista del egoísmo humano beneficio personal. Es el producto de la venganza y el resentimiento mentalidad social deja poco blanco / negro por el fenómeno colonial. 

 El dinero se ha convertido en el alma de Haití, que es la principal fuente de halago social, de ahí el nacimiento de "paternalismo político AfroHaitien." Desde 1804, fue siempre el culto a la personalidad humana que dominó el poder político en Haití y ahora no está cambiando nada. Siempre es "la misma agua que fluye y la misma canción sobre la multitud", "El dinero, el maestro de la dignidad, la personalidad, la gloria, el honor, la moral, la sentido de la familia, la clase social y la justicia "se vende de todo para" los pobres el dinero a ciegas "contra el otro Haití antes de que el dinero, que no reconoce ninguna diferencia en las categorías sociales, todo el mundo ver en una sola dirección. 

 Para repetir Divivier Pierre-Louis, expremier ministro Rene Preval, y dijo: "En el asunto del tráfico de drogas en Port de Paix, que podían estar delante de los leones y Lias." La ingobernabilidad de Haití tiene que ver con la mentalidad del espíritu de la élite intelectual de la pobreza cultural, político y económico, conocido como "gran mentalidad Bouki “ el bruto” . Por desgracia para la República de Haití, nuestros Jefes de Estado siempre están rodeados de demagogo, halagador monetaria que no se salgan de la política de paternalismo a menos que sea uno que será un "Genie legalista" será la excepción del presidencialismo haitiano. Porque usted es presidente, usted tiene el derecho en todo, de tomar decisiones politicas inportantes sobre la vida nacional para resorver los problemas estructurales que agovia el pais,  hacer conpir la constitución y  hacer respetar la soberanía nacional y " cuidar el pais contra la Doctrina Monroe! Usted  debe cuidate de la politica mecianica de los imperios y en contra la !  eterna división, el pensamiento de Franklin Roosevelt maldito "El haitiano es un ser tan inteligente la única manera de evitar que llegue a la parte superior es  mantener siempre en la división social". 

 Comprendemos plenamente el enfoque de "El Aministy Internacional" contra Jean-Claude Duvalier, es sólo para lanzar "un poco de arena en el trigo de Haití." Sin embargo, no exigió justicia y reparación para las víctimas de la MINUSTHA y los golpes experimentados contra el ex presidente Jean-Bertrand Aristide. No se pudo localizar, el Ex General Cedras Raoul. Solicitamos la ayuda de Aministy Internacional para ayudarnos a encontrar la justicia y la reparación,  en primer lugar contra todos estos violadores, especialmente contra los Gringos y los Franceses, en segundo lugar  “ los asesinos de Jean-Jacques Dessalines, Toussaint Louverture, Silly Pierre, la mayoría de los soldados haitianos asesinados en 1915 y del Ex Presidente Dumassais Estime. Considera" La participación de los estudiantes debe identificar la  lucha directa en contra de la MINUSTAH en la tierra de  Dessalines,  decimos aba la MINISTAH servir y proteger los intereses del hombre rico y poderoso en Haiti.

 Pero la batalla es contra la burguesía, la élite política y cultural para obligarlos a tomar la mejor decisión por el pais. Animamos a nuestra universidad ha tomado el camino de los guetos, ciudades, municipios, sectores rurales, pueblos, zonas montañosas y las llanuras de educar a nuestros ciudadanos sobre la necesidad de realizar una vanguadia en contra esta  vergüenza internacional. Está claro que tenemos realmente un "dictacture económica en Haití", la negativa de la burguesía haitiana a invertir en Haití en lugar de la importación extranjero. 

 Lo peor es la cultura de la explotación humana es extremo. .. cualquier forma, debe haber un acuerdo o una conferencia nacional para tener un nuevo contrato o pacto social de Haití. La crisis haitiana es y sigue siendo una importante falta de una buena formación e información a las masas desfavorecidas. La comunicación será útil si se puede desafiar a la conciencia popular masiva en el buen sentido común general. "Es el lenguaje que convierte a la guerra, y no hay que olvidar que la guerra es la fiesta de los muertos." "Cuando no hay esperanza de vida, el mundo será al final de un suicidio social. 

Haiti sigue sumando aliado por dignidad.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, consideró en una reflexiones que el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Haití, Ricardo Seitenfus, quien fuera destituido de su cargo este lunes luego de criticar la gestión de la ONU, dijo “verdades lapidarias. Se puede estar o no de acuerdo con cada una de las palabras del brasileño Ricardo Seitenfus, pero es incuestionable que dijo verdades lapidarias en sus respuestas” Seitenfus “gozaba de merecido prestigio en los círculos diplomáticos y gubernamentales de la capital de Haití (Puerto Príncipe) por la seriedad y franqueza con que abordaba los problemas”. Seitenfus cuestionó en sus declaraciones para Le Temps el papel de la Minustah, presente en el país desde 2004, y la política de la comunidad internacional hacia la nación caribeña. Según el criterio del diplomático brasileño, la Minustah impone tropas en un estado que no está en guerra civil, ni representa amenaza internacional. Seitenfus "Se trata, para la ONU, de congelar el poder y de transformar a los haitianos en prisioneros de su propia isla", dijo.

Por fin están diciendo algo 

Por fin el pueblo Haitiana tiene dos aliado, que ya el Sr Ricardo Seitenfus no aguanta mas, y el comandante Fidel Castro ellos no quiere ser cómplices de este crimen de lesa humanidad contra el pueblo haitiano.

Y que espera los jefes de Estados (progresista) latinoamericana en el caso de Haiti, acaso ellos si esta dispuesta a cometer este crimen, ellos esta dispuesto a cumplir el orden Imperial, que el Sr Ricardo no quiere cumplir mas. 

Yo pregunto que mal que hizo Haiti contra, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú. Que sigue ocupando Haiti, a favor del imperio Norte Americano, esta ocupación es hostil para el pueblo Haitiano.

Que espera los países latino americano para retirar su tropa en Haiti

Vamos hacer un referéndum Continental para preguntar a los pueblos de América que si ellos esta dacuerdo con la participación de su país en este genocidio contra el pueblo Haitiano.  

fritzsaintlouis8@gmail.com

(*) Coordinador del MOUSHA

Seg General de CACHA 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2846 veces.



Fritz St Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: