FENAPHE: manifiesto en apoyo a Venezuela y el repudio al golpe fallido

El Frente Nacional de Países Hermanos rechaza la aplicación de medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela, y rechaza el fallido golpe de estados.

El FENAPHE reitera su preocupación contra todas las formas de Amedrentamiento por parte de TIO SAM contra los pueblos que quiere ser libre especialmente la Revolución Bolivariana que en cabeza por el Presidente obrero y primer gobierno Chavista del camarada NICOLAS MADURO, con esta practica violatorio de los Derechos Internacionales.

El FENAPHE reitera la Proclama de la II cumbre de la CELAC en 2014 en Habana CUBA , declarando a Americalatina y el Caribe como zona de paz. En la que se insta a todos los Estados miembro de la Comunidad a respetar Plenamente dicho Proclama en sus relaciones con los Estados miembro de la CELAC, incluido el compromiso de la no intervenir, directa i indirectamente observando los Principios de la Soberanía Nacional de cada Estado, la Igualdad, de Derechos y la Libre Determinación de los Pueblos.

Y también Manifestamos que Haremos Frente a todos las Formas de Injerencia y Golpe de Estado que la ultraderecha Nacional e Internacional Pretendido Realizar de manera reiterada e Irresponsable en contra la Democracia Venezolana. Aseguramos que estamos en defensa Permanente de la Patria de Bolívar Y Chávez que es la Patria Grande.

Así como nuestros Respaldo al Primer Presidente Chavista y Legitima de la República Bolivariana de Venezuela el camarada NICOLAS MADURO MOROS.

Caracas Lunes 16 de Febrero de 2015.

Junta Directiva

Fritz St Louis

Roberto Inocente

Celeyda Martínez

Patrik Metelus

Claudy Sine

Barruchy Tovar

St Louis XVI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: