¿Se acabó el desabastecimiento en Venezuela?

Nadie es ingenuo para ver que la elección reciente en Panamá y Colombia tenía que ver con el desabastecimiento en Venezuela. La manera como se comporta el gobierno de Panamá con su injerencia contra Venezuela en la OEA, y las declaraciones de alto personaje del gobierno de Panamá contra la política de Venezuela.

La Revolución Bolivariana ha sufrido todo tipo de infamia, desde violación de derechos Humanos y que en Venezuela no hay separación de los poderes. Ellos inventan unas cantidades de cosas contra el pueblo de Bolívar y de Chávez por una sola razón que en Venezuela el Gobierno que dejo el comandante supremo, esta trabajando para el pueblo, que Presidente obrero Nicolás Maduro esta trabajando para dignificar al pueblo como lo dejo escrito el comandante Chávez en el Plan de la Patria. En la elección de Colombia el ex presidente Alvaro Uribe no descansa ni un dia en la campaña de su pupilo para decir cualquier cosa que le de la gana en contra el proceso revolucionario.

Tampoco es un secreto de los frecuentes viajes del Vicepresidente de los Estados Unidos en Colombia en estos ultimo tiempo. Camarada recuerda del Senador republicano Paul Coverdell quién escribió un artículo en The Washington Post el 10 de abril de 2000, titulado Empezar por Colombia, donde comparó de manera siniestra el escenario petrolero de América Latina con el del Medio Oriente.[1] Coverdell nos recordó que Estados Unidos defendió sus intereses petroleros en la Guerra del Golfo Pérsico. Para este senador, ya fallecido por cierto, hay un paralelismo indiscutible entre la Guerra del golfo y la crisis colombiana. Con sus propias palabras señaló: La desestabilización de Colombia afecta directamente a la frontera con Venezuela, ahora considerada generalmente como nuestro principal proveedor de petróleo. De hecho dice, el escenario petrolero en América Latina es sorprendentemente similar al del Medio Oriente, con la excepción de que Venezuela nos ofrece hoy más petróleo que Kuwait para ese entonces. Esta crisis, como la de Kuwait, amenaza con extenderse a muchas naciones, todas los cuales son aliadas ( dice Coverdell, para controlar a Venezuela hay que intervenir militarmente a Colombia).

Usted cree en casualidad, Hoy la visita en Bogotá. El vicepresidente estadounidense Joe Biden tiene previsto llegar el martes a Colombia en visita oficial para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.

En miércoles en la mañana en la Casa de Nariño, la sede de gobierno, Biden se reunirá con Santos, quien el domingo fue reelecto por otros cuatro años.

Agregó que Biden "está muy interesado en saber los avances sobre el tema de paz. Va a reunirse con el presidente y ése será el tema central de la conversación que tienen ellos".

De verdad el quiere saber de la paz porque. También habrá otras reuniones paralelas con la delegación encabezada por Biden. Por ejemplo, el secretario de Energía de Estados Unidos se reunirá con su par colombiano Amilkar Acost. Camarada saca usted su conclusión la guerra económica, el desabastecimiento, la supuesta protesta estudiantil, el plan de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro esta planificada por Washington y algunos Gobiernos servir del imperio y los lacayos, los pitiyanquis de aquí que no le importa el pueblo ni la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: