Por desgracia, la “MUDgrosaUSA” como instrumento de tortura, información incompleta y copa de prejuicios sus ataques a Cuba

Es cierto que se va la luz a cada rato pero debe informarse que la MUD(g) sabotea el sistema eléctrico.

Cada vez que hay un  apagón yo le miento la madre a la MUD(g)-por sí las moscas-porque, para ser responsable, puede haber un apagón a causa de un imponderable o de la perniciosa vieja estrategia de la IV, de arruinar los servicios públicos para privatizarlos; pero, es esa oposición enloquecida y criminal la que está de una u otra forma, detrás de cada apagón eléctrico.

Cada vez que se interrumpe la energía eléctrica la MUD(g) tira cohetes y el pueblo trabajador debe prestarle atención a esa circunstancia.

Chávez debe decretar un apagón nacional absoluto, siquiera por doce horas, para contrarrestar la ofensiva enemiga y hacerle entender al pueblo lo que ocurriría definitivo sí el gringo le pone las manos a nuestro petróleo. Un apagón total programado podría hacer a muchos tomar conciencia de lo que nos jugamos; hay que denunciar y denunciar a ese nido de víboras que es la MUD(g)

Lo otro es que La MUD(g) viene con toda su carga de prejuicios contra Cuba pero hay que recordarles lo que les costaba al erario público cada gripe que le daba a Gonzalo Barrios. Éste viajaba semanalmente a Nueva York a tratarse y ese era un chorro de dólares que no salían de su bolsillo. Y como el tal, toda la élite adecopeyana, ahora en la MUD(g) y que gobernó durante 40 años.

La oposición criminal y chupasangre esgrime a voz en cuello que Chávez se vaya para Cuba: ¡Viva Chávez pero en Cuba! Es su lema cotidiano.

Ahora que por casualidad Chávez está en Cuba, la MUD(g) por boca de su frasquitera reclama a moco suelto que Chávez no debe estar en Cuba sino acá.

¿Quién los entiende? ¡Esa gente está loca de remate, compadre!

La oposición apátrida sustituye el análisis de la realidad, por los prejuicios incubados por Estados Unidos contra Cuba, sólo son muñequitos con hilos.   

En Cuba no ha habido Caracazo ni habrá debido al alto nivel de conciencia de su población; en cambio, acá sí lo hubo y más de 3000 compatriotas fueron asesinados en las calles.

USA no permite guerras en su territorio pero las desarrolla en varias partes del mundo y, ¿saben por qué?-Porque su industria es la guerra, si en el mundo hubiese paz sustentable, el complejo militar gringo quebraría. Y, no obstante que no permite guerras en su territorio, muchos de sus hijos van a matar y a morir en otras tierras en lo que se denomina cuotas de sangre por petróleo.

Más es la sangre que hace derramar a los pueblos del mundo en comparación a la que sus jóvenes marines riegan pero toda vida es valiosa y esa locura infernal de la guerra hay que pararla.

Tengo la certeza de que la MUD(g) marcha rápido hacia su propia procesión funeraria porque está  montada sobre una estrategia autodestructiva, basta ver en la asamblea Nacional al “Cacique Taparita” a la frasquitera María Machado, al “tenor” Ismael GarCIA-éste debe ir a la Scala de Milán a probar suerte- y a otros necios que dan asco.

No hay que hacerles el juego; recordemos que la mentira se cae por sí  misma mientras que la verdad se sostiene con fuerza propia. De lo que se trata es de saber exponer al pueblo la verdad.

Chávez pasó  por Brasil y por Ecuador y, lamentablemente, en Cuba se le reveló un malestar físico pero que afortunadamente fue detectado y corregido; pudo suceder en cualesquiera de los dos países hermanos Brasil o Ecuador, daba igual.

¿Lugo no fue a Brasil a hacerse un tratamiento, qué de malo hay en eso? 

¿Evo no estuvo en Cuba, en igual circunstancia? ¿Acaso inclusive no hay norteamericanos de a pie que van a Cuba a tratarse gratuitamente porque en USA todo es billete al brinco rabioso?

Hay que salirle al paso a la campaña sucia contra Cuba, orquestada en USA y puesta en práctica por la MUD(g). A esa MUD vil y pendenciera hay que darle una patada en la cara: basta poner en evidencia la verdad.

Recordemos que la MUD tiene de asesores, embusteros profesionales convictos y confesos como JJ. Rendón, y otros.

Ya la MUD(g) gobernó a este país durante 40 años-de 1958 a 1998 -y lo saqueó. Lo que pasa es que antes se hizo llamar AD-Copei mientras que ahora se ha camuflado en un parapeto al que han denominado MUD y que el pueblo le ha añadido una “g”.

¡No volverán!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas