Humala o "Humo Malo"

Cuando un ultraderechista consagrado como  Vargas Llosa, espécimen receptor del maltrecho premio “Nobel”, declara abiertamente que votará por Ollanta Humala o “Humo malo”, que en lenguaje fascista significa “Buenos presagios”, es que el cuadre político es inminente.

Vargas Llosa dijo esperar que el nuevo discurso del candidato de Gana Perú “sea verdad”  cuando afirma, por ejemplo, que no privatizará las empresas y que no tocará los medios de comunicación. Y es que Perú no las tiene muy fáciles, cuando en dicotomía presidencial, no tiene mucho de donde escoger. Ese heroico pueblo de Bolívar viene de un presidente, cuyo primer discurso lo dio en ingles y se convirtió en un paraíso de delincuentes exiliados y que no ha dejado de arrodillarse al imperio.

La cuestión no es elegir a un candidato militar, tratando de emular al presidente Chávez,  ante la rabia de ver al país en la pobreza extrema y sin cambios significativos en su futuro, porque está visto que también existen en ese sector nacional, los famosos gorilas como en Honduras, que han sido peor que la enfermedad.

Los pueblos deben despertar sin miedo a los cambios, deben desprenderse definitivamente de las cadenas mediáticas y no dejarse asustar por el socialismo que avanza a pasos de vencedores por América latina y mas allá de Occidente. Toda la parafernalia política ofensiva de la derecha continental con su anciano discurso pro capitalista y anti  comunista, se disuelve ante la decadencia de los imperios y su dolche vita y solo les queda apelar ante su desesperación acéfala, a la simple descalificación del gobierno de Chávez y el rumbo que ha tomado la gloriosa República Bolivariana de Venezuela.

Si lo que dicen los medios de comunicación nacionales e internacionales fuese verdad, entonces no habría de que preocuparse por la supuesta popularidad del presidente Chávez en Venezuela, o el supuesto triunfo en el 2012. Con ese coco lejos de su horizonte, el mundo debería seguir adelante. Pero, si lo que pregona CNN, TVE, FOX y otras cadenas imperiales es falso, nada ni nadie torcerá el rumbo de la historia y mas temprano que tarde Humala, Keiko o cualquier candidato elegido por el heroico pueblo peruano,  deberá romper esos lazos de dominación y trascender en la búsqueda de su felicidad que no es otra el socialismo.

Patria, socialismo o Muerte……venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.comhttp://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3435 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales