El oscurantismo fase suprema del imperialismo

La orden de “arrasar” Libia “legitimada” por el Consejo de Seguridad de la ONU y que contó con el “apoyo” desvergonzado de China “socialista”, del gobierno “socialista” de la India, de Brasil bajo el mandato del “socialista” Partido de los Trabajadores y la recién electa presidenta Dilma Rousseff (ex guerrillera y torturada y vejada por los lacayos imperiales) y de la Rusia de Putin, como parte de la pandilla de los 15 delincuentes internacionales que forman parte del degradado “Consejo de Inseguridad” de un organismo que no toma para nada en cuenta la opinión de mas del 75 % de sus miembros, abre las puertas de una tenebrosa era, que  para la humanidad es un "neo oscurantismo" peligrosamente monstruoso.

Con mucha cautela hay que observar este “nuevo orden mundial” donde la obsecuencia lacayuna de países como China, Rusia, India y Brasil, hoy  secuaces de los miembros de la OTAN Europea le han dado licencia de corso a la bestia yanqui para que arremeta cuando le de la gana contra cualquier país del mundo, con la excusa que sea, en función del saqueo de las riquezas y materiales que el “capitalismo salvaje” requiere para continuar su orgía desarrollista de consumismo y la degradación del planeta.

Después del zarpazo que la “pandilla de los quince” ha dado a Libia, todo crimen contra los pueblos del mundo, todo saqueo, todo genocidio puede ser “legitimado” por la “unipolaridad hegemónica del imperialismo yanqui”, pues, se ha consumado en la practica la sumisión perruna y obsecuente de Rusia y China a loa voluntad absoluta del amo yanqui, desvaneciéndose en las pocas horas que duró la farsa del Consejo de Seguridad la construcción de un mundo “multipolar”.

La brutal decisión de los catorce lacayos, mas el amo gringo, de masacrar Libia, demuestra que para estos fariseos “paladines de la paz” (premio Nobel incluido) existen “victimas”, ciudadanos, países, pueblos, mujeres, hombres y niños de 1ra, 2da, 3ra, v 4ta y 5ta categoría, única explicación para entender lo poco que les importa que Israel asesine a su antojo durante cuarenta años , reitero, CUARENTA AÑOS, al pueblo palestino sin que ninguno de los defensores de los “derechos humanos” que histéricamente aprobaron la resolución contra Libia, hagan la mas mínima critica al genocida estado israelí y al holocausto a que tiene sometida a Palestina.

Tampoco les importa un bledo los dos millones y medio, 2.500.000, civiles asesinados en Yugoslavia por las “heroicas y salvadoras” fuerzas imperiales y los lacayos de la OTAN. que terminaron “descuartizando” al país en tres pedazos y destruyéndolo todo.

Ni hablar del millón y medio, 1.500.000, de niños, niñas, mujeres y hombres iraquíes asesinados por las tropas invasoras yanquis que entraron a “salvarlos” de Saddam Hussein y que hoy siguen asesinando iraquíes sin que los medios hombres que gobiernan España, Francia e Inglaterra muestren el más mínimo  interés en esas “victimas”.

El poder de la gran “Babilonia” se ha consolidado en el más atroz del absolutismo conocido por la humanidad. La satánica inquisición tiene su sede en el “Consejo de Seguridad” de la ONU, noviisimo tribunal Inquisidor de   donde será llevado a la hoguera todo aquel jefe de estado junto con su pueblo si no acepta la bota del poder del “Averno gringo”.

Porque al imperialismo sin careta  si no le sirve la democracia bobalicona se convierte al fascismo y si no puede sembrar un dictador arremete con todo su poder contra quien aspire a vivir en libertad

¡Va de retro Satanás!

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia