La Revolución Bolivariana debe usar la economía como arma política y mediática

SE DEBEN EXPROPIAR TODAS LAS EMPRESAS DE PAISES CUYOS GOBIERNOS, ENTIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACION ESTEN PROMOVIENDO, FINANCIANDO Y EJECUTANDO AGRESIONES Y PLANES DESESTABILIZADORES CONTRA EL PRESIDENTE CHAVEZ Y EL GOBIERNO BOLIVARIANO.

Lo único que les duele a los capitalistas es perder sus capitales y las ganancias que les producen.

Además el Gobierno Bolivariano debe decretar que UNICAMENTE podrán operar en Venezuela empresas de países cuyos gobiernos, entidades y medios de comunicación respeten la soberanía y la libre determinación de Venezuela y no se entrometan en los asuntos internos ni financien a grupos políticos venezolanos.

ES LA HORA DE LA UNIDAD Y LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA COMBATIENTE ANTI IMPERIALISTA. PALO AL TIBURON IMPERIALISTA.

Magistral la intervención de la bella, hermosa y revolucionaria investigadora Eva Golinger en el acto de Estado frente a la preparación belicista del imperio y sus lacayos contra el ALBA y en especial contra Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, etc.

Dejó en claro que el imperio está preparando a pasos agigantados la agresión bien sea por medios electorales o por medios violentos.

Patriótica su propuesta de que el Parlamento venezolano expida una ley que prohíba la financiación extranjera de los partidos o movimientos u ONGs políticas, o grupos políticos.

Se debe expedir tal ley ahora mismo cuando se tiene la mayoría calificada de la Asamblea Nacional; si los parlamentarios no lo hacen ahora mismo estarán traicionando la Revolución Bolivariana.

En esa agresión, sobre todo contra Venezuela, jugará un papel de primer orden el lacayo gobierno mafioso colombiano.

En primer lugar por ser un gobierno abierta y voluntariamente lacayo del USAgobierno.

En segundo lugar por estar en el balcón desde donde se puede apreciar todo el campo de batalla venezolano y desde donde se pueden suministrar los recursos económicos y bélicos a los apátridas escuálidos, y aportar todo el espectro comunicacional necesario para crear la matriz de opinión favorable a la agresión dentro del pueblo venezolano que ve y escucha preferentemente los medios colombianos, especialmente en la zona de frontera.

En tercer lugar porque en Venezuela habitan millones de colombianos y la mayoría votaron por la hiena “chucky” santos, de manera que su solidaridad con el gobierno bolivariano en caso de conflicto con Colombia es inexistente o muy dudosa.

Es la hora de la unidad y la solidaridad combatiente anti imperialista.

Cuando el imperio agrupa a sus lacayos testaferros en la sede de su parlamento para programar la agresión contra los gobiernos progresistas de Latinoamérica, en especial contra el ALBA, parecería que lo más conveniente fuera que esos gobiernos también procedieran a organizarse para la defensa contra esos planes agresores, para lo cual es imprescindible llamar a la unidad y la solidaridad de todos los pueblos revolucionarios, movimientos anti imperialistas y gobiernos progresistas.

Dicha solidaridad combatiente y real la ofrecen voluntaria y revolucionariamente los movimientos anti imperialistas insurgentes colombianos, en especial las FARC-EP.

Pero extrañamente en los llamados a la unidad del presidente Chávez ni se atreve a nombrar a los movimientos insurgentes revolucionarios armados, que como en el caso de las FARC-EP, combaten todos los días con la política y las armas al imperio y su gobierno lacayo colombiano en todo el territorio de Colombia. Solo penetran a países vecinos temporalmente por causas humanitarias.

Pareciera que se teme hasta mencionar a los movimientos revolucionarios anti imperialistas armados, en especial a las FARC-EP , y esto no solo ocurre en Venezuela sino que también pasa en Cuba, Bolivia, Ecuador, etc.

Quien no conociera el valor del Presidente Chávez pudiera llegar a creer que esto es así, pero la insurgencia colombiana sabe de su reciedumbre revolucionaria y anti imperialista.

Por el contrario ministros “bolivarianos” amenazan a los revolucionarios que por cualquier causa ingresen a Venezuela con la deportación inmediata a Colombia, en donde los espera la tortura y la muerte.

Se entiende que la geopolítica puede obligar a algunos gobiernos a acomodarse y aceptar la “moda imperial” de satanizar a los movimientos anti imperialistas revolucionarios armados acusándolos de todo lo malo que ocurre en todo el mundo y además endilgarles ser la excusa para las agresiones imperiales.

Si no existieran movimientos revolucionarios armados se inventarían otra excusa, porque de lo que se trata es de explotar y saquear los recursos naturales de los países en beneficio del gran capital trasnacional, regalándole una pequeñas sobras al capital nativo, en detrimento de los verdaderos dueños de esos recursos: los pueblos.

Lo que se persigue es doblegar la altivez revolucionaria de los lideres que no se plegan a los dictados del imperio, obligándolos a negar la solidaridad internacionalista a los luchadores anti imperialistas armados, que se encuentran en la primera línea del combate político y bélico contra el imperio y su gobierno lacayo colombiano.

El USAimperio sabe que nunca podrá explotar fácil y plenamente los recursos naturales de Colombia mientras la insurgencia revolucionaria, en especial las FARC-EP, siga su heroica lucha anti imperialista, la cual es y será invencible por las siguientes razones_

- La justeza de su lucha a favor del pueblo pobre y más desprotegido, del pueblo explotado y en general de todo el pueblo colombiano

- La colaboración, ayuda y simpatía de sectores del pueblo pobre, de sectores revolucionarios de la clase media, amas de casa, estudiantes, profesionales, artistas, intelectuales, clérigos, etc,

- El profundo respeto por la población civil y no combatiente

- El heroísmo de sus combatientes y colaboradores

- Su destreza militar y el conocimiento milimétrico del terreno de operaciones militares, tanto a la ofensiva como al repliegue

- La neutralización de las armas de última generación del enemigo, y pronto de los bombardeos aéreos asesinos

- Sus Planes, Estrategias y Tácticas realistas y objetivas teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades propias y las fortalezas y debilidades del enemigo

- Su supervivencia y actual operar exitoso político militar en todo el territorio colombiano pese a la descomunal ofensiva mediático – militar, del imperio y su lacayo gobierno narco paramilitar colombiano, desde hace mas de 10 años, con toda la tecnología bélica de punta a su servicio, dirigida por USAmilitares criminales, con asesoría de terroristas israelíes, con miles de mercenarios extranjeros, llamados contratistas y con 500.000 efectivos colombianos.

Como en toda guerra se producen bajas de lado y lado, de parte de la insurgencia la mayoría de las bajas las han producido los criminales bombardeos de la aviación yankee sobre personal dormido e indefenso, pronto se pasara al contra ataque a las bases aéreas y campamentos del enemigo.

Pese a todo el despliegue mediático militar del imperio y su gobierno lacayo y mafioso no han podido derrotar a las FARC-EP, todos los días hay enfrentamientos en las diversas regiones colombianas que los medios tratan de silenciar o minimizar pero cuando son de gran magnitud no lo pueden hacer, ahora mismo en el departamento del Cauca se ha atacado una gran base militar en inmediaciones de la capital de ese departamento.

Para una sola acción político militar insurgente el imperio y gobierno mafioso colombiano tienen que desplazar grandes contingentes desde otras regiones y utilizar gran parte de la fuerza aérea de que disponen.

Por eso decimos que las FARC-EP pueden jugar un papel importante para estorbar o dificultar cualquier agresión militar contra Venezuela desde Colombia.

Si ahora que las FARC-EP no reciben ayuda ni solidaridad internacionalista, de ningún gobierno progresista, pueden desarrollar operaciones político militares exitosas en diversas regiones de Colombia, con ayuda y solidaridad internacionalista, en caso de agresión contra los países progresistas vecinos, se podrán desarrollar operaciones militares de mayor contundencia y efectividad que obligaran a desplazar tropas para repeler los ataques insurgentes, disminuyendo el pie de fuerza agresor contra los países progresistas.

Presidente Chávez:

Las Milicias Populares Bolivarianas son el arma fundamental en la lucha de todo el Pueblo contra el imperio y sus lacayos, porque altos y medios mandos militares venezolanos pueden ser cooptados por el imperio y sus lacayos, y solo el Pueblo, el Común, organizado y armado, puede neutralizar, derrotar y castigar ejemplarmente a esos mandos traidores.

Las Milicias Populares Bolivarianas deben estar dirigidas personalmente por Usted para evitar que mandos tibios o no plenamente comprometidos puedan neutralizar su accionar revolucionario.

Las Milicias Populares Bolivarianas deben estar adecuadamente armadas con los artefactos bélicos mas modernos y probadamente exitosos contra aeronaves, navíos, blindados y tropas altamente entrenadas con gran poder de maniobra y fuego.

Las Milicias Populares Bolivarianas deben recibir entrenamiento intensivo para que se conviertan en especialistas en el uso más eficiente y eficaz de esas armas modernas.

Las Milicias Populares Bolivarianas y las FARC-EP pueden ser complementarias para derrotar cualquier agresión contra la Venezuela Bolivariana y estar dispuestas a morir por conseguirlo.

El Pueblo Unido, conciéntemente organizado y adecuadamente armado ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.


franciscojangulov@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2059 veces.



Francisco Javier Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: