¡Alerta!! Los gringos aplican arma climática HAARP contra Venezuela

Ayer por la tarde le envié este artículo a Aporrea y no se cual fue la razón de que no me lo hayan publicado. Lo cierto es, que hoy domingo siendo las 3.00 pm, han cambiado sorpresivamente las condiciones climatológicas, puesto que en horas de la mañana con un radiante sol no hubo ningún problema para votar.

Hice un recorrido, muy temprano, por varios centro de votación del este de Caracas y note que había una numerosísima asistencia para votar. Da la impresión que esta gente tenía información sobre lo que tenía planeado el imperio con su poderosísima arma HAARP, para las horas de la tarde…     

En estos últimos días hemos visto con extrañeza que las condiciones climáticas en suelo venezolano se han venido empeorando, a tal grado, que de repente hace un tremendo calor y después pasada unas horas, como por arte de magia, el cielo se oscurece por nubarrones, baja bastante la temperatura, y de improviso… todo se transforma en tormenta con fuertes vientos y copiosas lluvias. Ayer, no más, cayó en Caracas un tremendo aguacero que se prolongó por más de 4 horas con pocas pérdidas materiales, más no hubo pérdidas de vidas humanas.

Antes de entrar en materia voy a citar lo que dijo el científico investigador ruso, Dr. Andrey Areshev, a raíz de los catastróficos incendios ocurridos recientemente en toda Rusia, en el que afirma que esos incendios podrían haber sido causados por las armas climáticas Estadounidenses y señala que "la incidencia de las actuales altas temperaturas exclusivamente en Rusia y algunos territorios adyacentes invita a explicaciones alternas".

Por otra parte, el ex Asesor de Seguridad Nacional Estadounidense, Zbigniew Brezinzki, en su libro "El Gran Tablero de Ajedrez" (1998) nos dice sobre el doble papel que juegan los Estados Unidos como diseminador de la revolución tectotrónica, y las devastadoras armas de control climático.

¿Qué está detrás de estas anomalías atmosféricas? Y por qué ocurren en víspera de un proceso electoral, que es por demás importante y vital para la revolución… Muy, pero muy extraño. ¿No les parece extraño, compatriotas camaradas?

En consulta a la página web de Funvisis se reportaba el ultimo temblor ocurrido el día 21/09/2010 de magnitud 2.8 en escala de Richter y a 69 Km del noroeste de Carora-Edo. Lara. Y anunciaba además, que hoy y mañana habrá fuertes lluvias en casi todo el territorio nacional. ¡OJO! Esas lluvias, que no son normales y sí son provocadas por invisibles manos peludas, dificultarán la concurrencia y masivos desplazamientos de los chavistas hasta los centros de votación. Mas que todo en aquellos sitios de difícil acceso que por encontrarse en montañas, cerros o sitios escarpados, imposibilitan su fácil desplazamiento y la escasa concurrencia hasta las mesas de votación.

Es ¡URGENTE! que la maquinaria roja se aboque a tomar muy en serio estas anomalías atmosféricas, y se asegure de que los camaradas que viven en zonas de riesgo o de difícil acceso, tengan a mano los medios de transporte que le facilite y garantice su asistencia hasta los centros de votación. 

El Profesor Canadiense, Director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), ciudadano progresista y amigo conocido por los venezolanos, escribió en el 2000 "que en parte el cambio climático en proceso podría haber sido detonado por el uso de armas no mortales de nueva generación". Bueno, camaradas, ¡más claro no canta un gallo!

El diario oficial del Kremlin, RIA Novosti, en su reporte de los hallazgos del Dr. Andrey Areshev, también señala que:

"Los Estados Unidos están, ciertamente, explorando las posibilidades de controlar el clima en varias regiones del mundo. La correspondiente tecnología está siendo desarrollada en el marco del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), teniendo como objetivo el construir un potencial para lanzar sequías, huracanes, inundaciones y terremotos…

No es nada casual que estén ocurriendo terremotos, catastróficos incendios, huracanes, catastróficas inundaciones, inusuales nevadas, bajísimas y altas temperaturas y pare de usted de contar…. En China, Rusia, Paquistán, Chile y tantos otros países, recientemente han ocurrido perturbaciones climáticas con efectos devastadores para sus economías y con pérdidas humanas de considerable magnitud.

joseagapo@cantv.net 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7760 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad