Derecha internacional apuesta por el magnicidio y el suicidio

Nuevamente el Comandante nos alerta sobre la posibilidad de un magnicidio, y diríamos, con la decisión soberana y oportuna que ha tomado hace pocas horas, del rompimiento de las relaciones diplomáticas con el Gobierno genocida,narcotraficante y paramilitar de Colombia,la posibilidad real y efectiva, de una agresión a la soberanía y al territorio venezolano. Sectores de la oposición siguen conspirando contra Chávez, lo que equivale a atentar contra nuestra Revolución, esta nueva alerta es la continuación de todo un plan que viene desarrollando la oligarquia; nosotros, el pueblo debemos estar muy atentos y prepararnos para los diferentes escenarios que se puedan presentar y así apoyar al Comandante Chávez, nuestro líder de la Revolución Bolivariana.

En esta nueva arremetida contra la Revolución Bolivariana, es importante resaltar los siguientes hechos:

Primero: Captura del terrorista Francisco Chávez Abarca, quien confesó ser contratado por el terrorista Luis Posada Carriles, para empezar una nueva desestabilización en contra del gobierno venezolano y por supuesto en contra de nuestro líder, el Comandante Hugo Chávez.

Segundo: La iglesia y su vocero Urosa Sabino, quien se aprovecha de su posición como Cardenal para atacar la Revolución Bolivariana, a través de sus declaraciones llenas de mentiras y odio, tratando de crear todo un clima de hostilidad y esto por supuesto con el único objetivo que es la desestabilización del país y nuestra Revolución Bolivariana.

Tercero: La manipulación y las campañas mediáticas, las mentiras que de tanto repetirlas se traten de convertir en verdades.

Cuarto: El rompimiento de relaciones diplomáticas con el gobierno colombiano, lo cual ha destado una campaña mediática bestial e inmisericorde de la derecha internacional conjuntamente con sus lacayos de aqui, y ante el alerta de una agresión a la soberanía e integridad territorial de Venezuela.

Todos estos hechos que han venido ocurriendo deben constituir un llamado de atención para nosotros, deben ser un alerta más para prepararnos y dar las respuestas en cualquier escenario que se presente.

No debemos subestimar la posibilidad de un magnicidio; que esto nos alerte y nos prepare para hacer lo correcto en el momento, la respuesta popular debe ser contundente e inmediata.Debemos prepararnos para actuar con seguridad y certeza. Cada uno de nosotros debe enfrentarlo ahora y así saber en un futuro que vamos a hacer en esos momentos.

Yo creo que el miedo no puede jamás ser nuestro compañero de lucha. Siempre tendremos la posibilidad de que surja un magnicidio, pero recordemos que estamos en guerra y este es un escenario posible, así como la intervención, el control de las costas u otro golpe de estado, son opciones que andan rondando de acuerdo a los acontecimientos que vivamos. Todos esos ataques de Estados Unidos y sus aliados, directos o disfrazados son posibilidades reales que nos estarán ocupando siempre. Esos son hechos posibles, así como será siempre posible y real que estemos haciendo grandes esfuerzos por seguir adelante con nuestra Revolución.Será que todavía tenemos dudas de lo que hemos logrado, cuanta gente estudiando, yo estoy pelando, actualmente no tengo empleo,pero he recibido muchos beneficios de la revolución, ahi esta mi hermano médico, dando clases en la UBV en el Estado Monagas, tengo amigos que están en la Misión Ribas terminando su bachillerato, son posibilidades quen nos da la Revolución, y así otros tantos ejemplos, habría que preguntarse: ¿Que estoy dando?, ¿Que recibo de la Revolución?,¿Que tanto miedo puedo sentir?, de todas maneras el camino es largo y la lucha no termina,continua. Así que no permitamos que el miedo nos acompañe y nos paralice, el miedo es para estar alertas, sin pararse, sin detenerse, sin mirar a los lados, el camino es avanzar y defender siempre a nuestro Comandante-Presidente.

Si se atreven a atentar contra nuestro líder del pueblo latinoamericano, se levantará y el pueblo humilde todo se convertirá en un Chávez. No matarán nuestra esperanza, ellos no volverán y para eso debemos profundizar en la formación de la conciencia de nuestro pueblo. Todos debemos prepararnos, la receta es la misma que han utilizado para derrumbar cualquier intento de liberación de nuestros pueblos, la oposición fascista haciendo su trabajo rastrero dirigida por el imperio, quieren sembrar el terrorismo activando aquí las células tuteladas por Posada Carriles, emprenden una campaña contra el comunismo tratando de manipular y crear miedo dentro de la población, atacan a los bastiones de la revolución y ahora la iglesia se une abiertamente al plan para acabar con el proceso revolucionario, con la esperanza de la humanidad. La iglesia siempre de espaldas al pueblo humilde, siempre a la derecha de la oligarquía.

No volverán!!!
Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!

(*)Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador del Programa Informativo y de Opinión "Micrófono Abierto",transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, la primera Emisora Comunitaria de Ciudad Guayana. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/. jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar. @juanmartorano30 (Cuenta en twitter). 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: