Directv Venezuela a Conatel: No hay señal

No hay señal. No habrá señal. Venezuela perdió su señal hace muchos años que hasta sin luz permanente estamos. Y lo más posible que hasta sin ruido quedemos ahora sin gasolina que le dé energía a los automóviles en particular. Aunque de Irán cinco barquitos salieron y navegan por altamar que todavía Trump no ha dicho a qué puerto llegarán. Y Guaidó ha sentenciado que eso es un abuso del otro poder al venir sin su permiso.

Entonces, sin señal y sin energía, que del Norte no vienen. Estamos como quien dice, a lo que diga Guaidó hasta que -el fiscal Tarek lo mantenga castigado: libre- y él sin dolor de cabeza ninguna: ha inventado el temerario cuento que, la invasión de este mayo fue un subterfugio de Maduro para eludir su responsabilidad con Venezuela y tratar de enredarles el papagayo a Trump y a él que hasta, Christopher Landau, como embajador de Estados Unidos en la ONU lo aseveró emulando al mismísimo Guaidó.

¿Guaidó miente? No. Guaidó no miente. ¿Guaidó ha mentido alguna vez? No Guaidó no ha mentido nunca. ¿Mentirá Guaidó? No, no mentirá. ¿Entonces, señor fiscal Tarek? En vez de escribirle cartica a Nancy Pelosi que tampoco quiere a los chavistas-maduristas, tampoco le va a parar a explicación alguna de su parte, ni lo sueñe, dése su puesto de fiscal, que ellos son gringos que lo que quieren es el poder, ni les interesa Venezuela para nada, claro que quieren cagarse en el alma de los venezolanos, chavistas o no.

La carta de Conatel a:

Señores: AT&T INC y, Señores: Galaxy entertainment de Venezuela S.C.A. (Directv Venezuela) Presentes, https://www.aporrea.org/actualidad/n355395.html. Es una carta intempestivamente melodramática en busca de lágrimas sin moco como un tanteo a lo que salga en lo adelante que, pareciera que en Conatel no saben remotamente lo que piensa y mantiene el gobierno de Trump sobre Venezuela que, para ellos -ha sido constante- hay, un Guaidó que es su presidente encargado: el legítimo para ellos y un "dictador" que es Maduro y, entre esas dos corrientes de política absurda con peso en su parecer han hecho todo lo que han puesto en práctica para salir de Maduro y, como algo que parece estaba planificado desde hace meses dejar sin el servicio de Directv a los venezolanos y lo hicieron al quitarnos el control de Directv que ahora nos sirve para apuntar al cielo o, para ponernos manos arriba de quien se quiera sin lastimar a nadie y, ha sido dicho por el gobierno de Trump el asegurar que, fue Maduro quien les mandó a quitar la señal después, que Guaidó se los confirmó como opinión aviesa entre ellos. Y han de saber que a esos grandes carajos, no le sale siquiera un caño en la lengua.

Qué quiere Conatel mediante su carta pues, quiere que le restituyan la señal a los usuarios de Venezuela en un lapso de 24 horas -a contar se ha dicho- ¿y sino se cumple? Qué irá hacer su director que se está afincando en la bella frase "garantizar el acceso a la información como derecho humano fundamental establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela". Guaidó debe estar muerto de la risa.

Quiere además como un exhortó de acompañamiento de la carta que "del propósito final de la sentencia descrita a restituir los derechos humanos soslayados debido a "la acción ilegal de suspensión del servicio (…) la cual se materializó, fundamentada en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América contra la población civil venezolana con participación de un sector político extremista de la oposición con interéses particulares", lo recoge el documento. Y sin otro fin al cual hacer referencia, me despido de ustedes como director general (E) y, la firmota que es lo más que llama la atención pues, no hay otro fin al que el director tenga a bien hacer referencia y, listo. ¿Y, ahora qué? ¿Y el fiscal Tarek pensando? Que se distraiga por los menos oyendo a Alí Primera en Abrebrecha. A lo mejor piensa...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4544 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: