Coronavirus, enfermedad o necesidad

El novedoso miembro de la MKR, Bill Gates, declaro antes del disparate coronavirus, pronto habrá una pandemia que mataría a más 30 millones de personas, luego a mediado de abril confesó muy dolido, su participación conjuntamente con la CIA, supuestamente sin su conocimiento liberaron el virus, ahora se asoma como el salvador, con una presunta vacuna que quisiera experimentarlo. Como siempre, los infortunados países tercermundistas, específicamente el continente africano es la conejilla de indias, ya que de antemano, los compro moralmente con sus buenas intenciones, las notorias contribuciones de millones de dólares. África, es el continente menos afectado, porque no lo ensaya en Europa o EEUU, donde presuntamente hay más infectados, simplemente no se los consienten, por ahora.

ELLOS o MKR como prefieran (el mal) fusionados desde la eternidad por sus inteligente y enhorabuena unión, también manipulan a los sumisos sobrantes terrícolas racionales, para que siguen fragmentados y en constantes conflictos de las sin fines de diferencias, conservándolos desunidos siempre, cegando y obviando lo que es fundamental para ellos, confrontar el enemigo de toda la especie humana genéticamente imperfecta, la supresión se encuentra avanzando, en cambio la ignorancia se ha rebozado mayúsculamente. Esta MKR, sigue su ostentación sin ninguna interrupción, mientras sus futuras liebrillas, indoctas y viciadas a más no poder, los resguardan, encubren y peor aún, se postran ante ELLOS. Si la humanidad y la compasión humana no reaccionan a tiempo, el desalmado objetivo tendría el camino libre.

Muchas denuncias sobres médicos, que fueron obligados en numerosos países, a puntear a todos sus pacientes fallecidos, que sucumbieron de diversos males, afirmando al coronavirus como causa de su muerte, de lo contrario irían a la cárcel, por desobedecer o incumplir la orden dada. Por el otro lado, la Organización Mundial de Salud, alzo las banderas del coronavirus muy tardío, inclusive dictaminaba erróneos tratamientos para combatir esta peste, donde en muchos casos pervertía a los pacientes y no los curaban, peor aún, se les habían advertido y notificado desde la isla de Taiwán, mucho antes de la detonación del virus en Wuhan y la OMS, hizo caso omiso.

Las banderas falsas flamearon otra vez en New York, las morgues de EEUU, decidieron liberarse de los cientos e inclusive miles de cadáveres que tenían años en sus neveras, ya que nadie lo había reclamados, vaciaron las despensas por la aparente epidemia que se avecina, pero el enfoque de las cámaras muy bien orquestado, culparon al endeble coronavirus de toda estos cadáveres, aterrorizando otra vez exitosamente a la multitud neoyorquino y en especial al mundo en general.

Dr. Didier Raoult, (Roche) hombre de Trumps, supuestamente es poseedor de la vacuna también, los choques de intereses se encuentran a plena vista, Gates y Trumps, pero desgraciadamente ambos visten el mismo uniforme y salvaguardan los intereses de la misma MKR.

Se presume que el primordial motivo de la aparente pandemia que vivimos, es solo para zarandear, aterrorizar, encrespar y desesperar a las conciencias y sentimientos humanos, en espera de la tan ansiada vacuna. La inmensa mayoría anhelan ilusionadamente, para salir de esta prisión domiciliaria y seguir con su vida rutinaria, lo más sorprendente y extraño de esta pandemia, encerraron a los sanos, mientras normalmente aíslan a los enfermos de los sanos.

Para algunos locos, sus visiones y realidades es opuesto, la vacuna en sí, es el objetivo primordial y no la piltrafa coronavirus. Irritados, impacientes y mejor aun, con sus libres albedríos, la humanidad se enfilara encantadamente a cancelar, para que les vacunen. Cada mortal que fue inyectado, les implementaron un dispositivo electromagnético dentro de las vacunas, que los vigilaran, visualizaran y decidirán el futuro de cada individuo, controlando absolutamente lo que la imaginación humana otorga. Mientras quienes los rechazan serán fácilmente reconocidos por cualquier cámara y celulares, siendo de una forma u otra, apartados y rechazados por los marcados borregos racionales. Pareciera que esa es la última, nueva orden mundial, de la MKR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas