A través de Petróleos de Venezuela, S. A.

Mérida: Arribaron al estado diez camiones cisternas de combustible

Credito: Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza

Estas nuevas unidades tienen como objetivo fortalecer el sistema de distribución en la entidad.

11 de noviembre de 2023.- Debido al el esfuerzo del ejecutivo nacional aribaron al estado Mérida diez cisternas de combustible, las cuales permitirán fortalecer el sistema de transporte de combustible desde la entidad hacia la fuente de suministro, informó una nota de Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza.

La información fue dada por el gobernador Jehyson Guzmán, quien agradeció al ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, por contribuir en el mejoramiento de la distribución de combustible para el sector productivo, turístico y para el pueblo merideño.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que cada cisterna tiene una capacidad de 38 000 litros para todo el estado, y resaltó que estas unidades son unas de las primeras que arriban al país, en el marco de la alianza con la República Popular China.

Al finalizar, Díaz agradeció a la junta directiva de Pdvsa que se encuentra trabajando en el mejoramiento de la logística y distribución del combustible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Economía