(VIDEO) Alcalde en Yaracuy marca con carteles casas de personas que tienen covid-19

Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, empezó a marcar las viviendas de los pacientes COVID-19 con un cartel

Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, empezó a marcar las viviendas de los pacientes COVID-19 con un cartel

Credito: Alcaldía de Sucre

07-04-21.-El alcalde del municipio Sucre, en el estado Yaracuy, Adrián Duque, informó el martes 6 de abril, a través de la radio y sus redes sociales, que las viviendas de las personas con sospecha o confirmación de Covid-19, serán marcadas con carteles para advertir que allí se encuentran en cuarentena y aislamiento, reeseñó el portal El Pitazo.
 
El estado Yaracuy subió al cuarto lugar de mayor contagio en las últimas 24 horas, según el reporte del gobierno Nacional con 186 casos confirmados. En Guama, capital del municipio Sucre de esta entidad, se ha incrementado el número de casos y fallecidos, los más recientes una madre de 77 años y su hijo, de 53.
 
El alcalde mostró en vídeos cómo será el cartel y advirtió que si los habitantes de estas viviendas lo quitan, deben pagar una multa de diez millones de bolívares.
 
“Si reinciden, le vamos a hacer un videíto y le vamos a suspender la bolsa de comida y el gas. Si creen que es una medida inconstitucional, vayan al contencioso administrativo, yo le meto desacato a la autoridad y serán puestos a la orden del Ministerio Público. Hay que ser conscientes”, declaró Duque.
 
En Venezuela, hasta el día 06 de abril el gobierno reportó 1.526 nuevos contagios y 15 fallecidos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter