Este petróleo puede llegar a la represa de Aragua de Barcelona

(VIDEO) Derrame petrolero en río de Cantaura, estado Anzoátegui

Derrame petrolero en río de Cantaura, estado Anzoátegui, este petróleo puede llegar a la represa de Aragua de Barcelona si no se toman las medidas del caso

Derrame petrolero en río de Cantaura, estado Anzoátegui, este petróleo puede llegar a la represa de Aragua de Barcelona si no se toman las medidas del caso

Credito: archivo web

Martes, 22 de octubre de 2019.- De las variadas cosas que nos envían aporreadores y aporreadoras para ser publicadas, hay algunas que nos llaman mucho la atención, elaboradas por vecinos y activistas sociales reportando los problemas en sus comunidades.

Imágenes como estás, donde a través de un video nos muestran un derrame petrolero en un pequeño río que corre por la parte de atrás del terminal de pasajeros de Cantaura, estado Anzoátegui.

Ustedes pueden apreciar con absoluta claridad como se desplaza el petróleo que está saliendo del derrame que se produjo en la entrada de Cantaura.

Estas imágenes, según lo señala el narrador, fueron tomadas a las ocho de la mañana del jueves nueve de octubre y pueden apreciar como corre libremente el petróleo por las aguas, por el cause de agua de este pequeño río.

Prosigue el narrador: las medidas que se tomaron en la entrada de Cantaura, simple y llanamente fueron superadas por la lluvia.

Hacemos un llamado a la gente de PDVSA porque dentro de algunas horas si no se toman las medidas del caso este petróleo va a llegar a la represa de Aragua de Barcelona, porque esta agua que nosotros apreciamos cae precisamente al río Aragua.

Agradecemos el envío de esta información y quisiéramos saber cómo va la evolución de este caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n348109.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO