Reveló Diosdado Cabello

El Gran Polo Patriótico inscribirá a sus candidatos el 3 de agosto

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

Maracay, julio 3 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asistió, este viernes, a la juramentación de candidatos del Psuv, en el estado Aragua.

“Aquí tienen oportunidad de ser electos por el pueblo”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional. Cuestionó el “racismo de la derecha, que se cree superior al pueblo”.

“Estoy seguro que el gran polo patriotico irá en un gran bloque a inscribir a todos los candidatos y candidatas el 3 de agosto”, expresó Cabello.

Instó a los militantes del partido a estar muy atentos en los pocos meses que quedan antes de las elecciones. “No debe faltar ningún miembro de mesa, el partido debe detectar y corregir las fallas desde ya, en este proceso. Y el que no quiera trabajar que le de el puesto a alguien que sí quiera hacerlo”, acotó.

En el acto también se encuentraba el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Tenemos razones para felicitarlos después de la gloriosa jornada del domingo. En Venezuela manda el pueblo”, expresó Rodríguez.

El alcalde del municipio Libertador indicó: “Se hizo justicia con la paridad de género. A la Asamblea Nacional van las mujeres”.

“El único problema que tiene la democracia venezolana es la oposición violenta, que prefiere el odio, pero el pueblo de Venezuela sabe cómo responderle. Prepararemos la más hermosa de las victorias el 6 de diciembre”, añadió.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, aseveró: “Aquí en Aragua quedaron electas 4 mujeres y 2 caballeros. Podemos destacar la lealtad al presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia, a nuestra patria de nuestro pueblo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter