Dios los cría y ellos se juntan

Nuevamente acudo a ustedes para comunicarles la interesante noticia que ocupa los espacios de la oligarquía valenciana, el viejo Salas Romer, el padre de la criatura quien hoy dice que es el gobernador de Carabobo, ese mismo homo sapiens con pelo blanco, porque resulta que estos escuálidos califican a mi presidente de distintas maneras y a mi no se me olvida, cuando los anormales de globovisión se burlaron del amigo de Zimbabue, por eso cuando me refiero a esta oligarquía medioeval (por su rancio pensamiento), utilizo estos calificativos y no les cuento como nos dicen a nosotros los del pueblo, por eso me amparo en el dicho de que palo por palo no es palo o mejor aquel, ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, bueno para que se enteren, propuso al indefinido sexual de Julio Rivas, el mismo que cuelga muñecos en los puentes de la autopista del Este aquí en Valencia, cada vez que le da la gana, como su suplente a diputado en la Asamblea Nacional.

Por aquí les digo de una vez a ambos mutuos, tanto al pataruco de PROVE como al estudiante sin escuela, bueno, si, asiste a la escuela, a la escuela del ballet rosado que monta el hijo del mono blanco, cuando el pueblo dice que mas nunca volverán, es porque es así, y es la voz del pueblo, la voz de Dios. AD y COPEI, fueron enterrados en diciembre del año 98 y los retoñitos esos débiles que aparecen, cuando pega el sol caliente de la revolución se secan y no brotan ni que venga un aguacero, pues serán arrancados de cuajo por la fuerza avasalladora del huracán revolucionario.

Seremos los mismos que vamos a representar a los verdaderos soldados de este proceso.

Vamos a salir como hormigas, como bachacos cuando se acerca el invierno, a defender esta revolución cueste lo que cueste. Vamos a sacar, no solamente a los derivados de AD Y COPEI, SINO A TODOS LOS TRAIDORES QUE TODAVIA TENEMOS VESTIDOS DE ROJO ROJITO.

Aquellos que salen, con uniformes rojos y consignas alusivas a nuestro gobierno y a nuestro líder presidente, que se ríen del pueblo cuando va en auxilio por cualquier causa y lo dan con las puertas en las narices, aquellos que se apoderan de las misiones, sino es así, que me desmienta la amiga Andrea Coa, víctima de los chavistas sin Chávez y que les digo del abandono de algunos médicos y hermanos de la misión Barrio Adentro?, la Rivas, la Robinson, en manos de gente sin ideología revolucionaria. Mercal y PDVAL, tienen que ser revisados, no vayan a caer en manos del capitalismo, si es que no están ya. El capitalista no es solamente el oligarca que vive del sudor del proletariado con o sin sindicato, también es aquel que se aprovecha un bien colectivo para su enriquecimiento particular, sino acuérdense del cuento que echa mi presidente, con el tipo del tractor..

Por eso compatriotas, tenemos que estar con el ojo a visor o mejor dicho bien pelao con las auto postulaciones, tenemos que aplicarle a todas la contraloría del poder popular y no nos vayan a salir como paso con las postulaciones a delegados del PSUV, aquellos, que además de ser dueños del equipo, jugaron en primera base, eran pither, cuarto bate y novios de la madrina, no les digo quienes son, todos sabemos donde están.

Aprovechando el anuncio del oligarca emplumado de Salas, no pongo en remojo las bardas que rodean a los traidores que tenemos infiltrados y no vayan después a condenarme de salta talanqueras por no alcahuetear o apoyar irregularidades que a van a perjudicar precisamente a los mas pendejos. Así mismo denuncio por esta página, las anomalías de la alcaldía del municipio Montalbán, quien anuncio con bombos y platillos en la plaza Bolívar del mismo municipio delante de todo el mundo la aprobación del presupuesto millonario 98-99-2010, en verdad nunca entendí este chorizo pero levante la mano para apoyar al alcalde, pero juro que no lo vuelvo a hacer, pues con ese presupuesto iban a techar también la cancha de basquetbol y el presupuesto fue desviado para otros asuntos que desconocemos, según la patrulla particular del alcalde, quienes visitaron la comunidad para hacer un censo y saber cuales son las necesidades que tenemos, teniendo la alcaldía un cerro de solicitudes por solventar y no estar enviando emisarios incapaces de responder a las inquietudes del colectivo. A propósito de la desobediencia militante, este alcalde junto al alcalde del municipio Bejuma se negaron rotundamente a la petición del líder presidente, cuando los invitó a renunciar a uno de los dos cargos o eran alcaldes o eran delegados, y manifestaron su desobediencia por medio de un semanario regional “DICHO Y HECHO”, en los primeros días del mes de diciembre del 2009. Por eso es que esta oposición apartida junto a sus aliados mas nunca volverá.

Patria socialista o muerte…venceremos

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición