El Gobernador del Táchira es veneco por eso apoya a Colombia

Los cobardes que han vendido su conciencia de patria, siempre se comportan como gallinas, por eso en nombre de una supuesta paz son capaces de permitir que fuerzas extranjeras pisotén la dignidad de la patria. Esto y no otra cosa es lo que le está sucediendo al nuevo Vice Canciller del gobierno de Uribe Vélez, que hoy hace al mismo tiempo su papel de gobernador del Estado Táchira.

Olvida el señor Pérez Vivas que nació una vez en suelo tachirense y por encima de su origen Venezolano, sobre pone su condición de “veneco”, y esto porque seguramente también posee la cédula Colombiana.

Da coraje, que la mal llamada oposición Venezolana, cegada por el odio que le tienen al Presidente Chávez, y en cumplimiento del rol que les ha deparado la Casa Blanca en Washington y la de Nariño allá en Bogotá, echan de lado que cuando un intruso se mete en tu casa y en este caso se mete en la casa grande que es la patria, los nacionales, es decir lo dueños de la casa tienen derecho a reaccionar y preparase para repeler cualquier acción que vaya contra el suelo patrio, ya que prepararse para la guerra, es una manera de evitarla y así mantener la paz.

Con esa actitud asumida por el gobernador del Táchira, de andar haciendo el papel de vicecanciller colombiano al hacer llamados a otros gobiernos de otras naciones latinoamericanas, para que vengan a hacer de mediadores, demuestra que siempre la oposición ha sido sumisa ante las agresiones de la oligarquía neogranadina que desde siempre y en una posición antivenezolana ha pretendido salirse con las suyas.

Comportándose como culeca con pollitos que huye para pasarse al frente del enemigo, no es lo más digno de alguien que en nombre de una supuesta paz, ahora que fuerzas o factores ajenos a la patria, amenazan con senda bases bélicas desde territorio colombiano.

En todo caso, comparto la posición expresada por el camarada Alberto Muller Rojas, dirigente del PSUV, quien nos ha enseñado que el Socialismo representa y significa la paz en todo los tiempos históricos, mientras que el capitalismo que representa el señor gobernador del Táchira en esencia es guerra y destrucción, y para muestra un botón:-Invasión y guerra de Afganistán e Irak, donde los marines gringos han violado los más mínimos derechos de la humanidad.

En verdad, no queremos guerra, pero tampoco queremos que factores foráneos vengan a humillar el sentido de patria que nos lego con tanto sacrificio el Padre Libertador de la Gran Colombia. Por eso como lo invocará Cipriano Castro en su tiempo, los patriotas nacionalistas de hoy, estamos dispuestos hacer hasta lo imposible para evitar que la bota insolente del extranjero, venga a enlodar la dignidad del pueblo venezolano.

……………………

(*) Miembro del Buró Político del PSUV-Táchira


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2587 veces.



Macario Sandoval (*)

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor