Acceso de los escritos a la página de Aporrea

Se han escrito en su pagina, opiniones de cientos de miles de ciudadanos del planeta azul y desde hace tres (3) años, opiniones de Alfredo Mourad Naime. Se ha considerado la página como una vía de expresión alternativa, que acoge las opiniones de los que piensan como no le gusta a los medios de información privados y tradicionales. Por eso se considera este escrito como un comentario amistoso y una  exaltación a la labor que ustedes vienen realizando.

          Ahora bien, desde hace un mes en la Aldea Creación Puerto Ordaz De La Misión Sucre se esta viviendo una situación critica, debida a la imposición de una política anti revolucionaria , consistente en el  desconocimiento de la premisa fundamental de la democracia revolucionaria “ las minorías, deben aceptar las decisiones de la minoría- y las acciones en los núcleos humanos  organizados deben hacerse con la participación y el protagonismo del pueblo, en ese sentido y en particular los estatutos de la misión sucre promueven la participación de los estudiantes en las actividades de la misión sucre  y en el desarrollo de la democracia participativa.

         En fin, los funcionarios están sometidos a la voluntad de las mayorías, el soberano, Art. Cinco de la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela. En ese sentido la coordinación regional de la misión  Sucre del estado Bolívar, se ha consumado en lograr acallar las voces de los estudiantes y ha crear un sistema de  alianzas internas que propugnan esta traición al espíritu y propósito del nacimiento de la Misión Sucre. Así mismo viola  la constitución, cuando la jefa del  tren ejecutivo de la misión Sucre, no acepta que ESTÁ SUBORDINADA A LOS ESTUDIANTES Y LA COMUNIDAD ORGANIZADA, porque es una funcionaria publica, es decir una SERVIDORA DEL PUEBLO.

         En consecuencia  estamos en una posición de defensa de la mayoría  y en denuncia de una situación lesiva para los estudiantes, para la filosofía de la misión sucre y para los principios políticos de esta revolución pacifica, cual es “el poder de la asamblea de ciudadanos (estudiantes) y la inclusión de los excluidos de siempre, como antídotos de la ARBITRARIEDAD, el fascismo y la exclusión histórica del poder, hecha a los estudiantes, al pueblo.

         Simple, APORREA su medio, ha sido un  instrumento de lucha de las mayorías y escriben y leen muchos venezolanos consagrados a la construcción de la Republica socialista. Entonces, dennos  un espacio amigos para publicar esta opinión  que firma el coordinador de la aldea y la nota original “Misión Sucre Bolívar  Auxilio” que se le envío ya en varias oportunidades   y que ya fue denunciada en un articulo de aporrea el día  07-05-2009

         http://www.aporrea.org/actualidad/a77374.html. Y que hoy la hace el propio coordinador. Amigos si no, actuamos  las estructuras y criterios tradicionales seguirán mandando en las instituciones. El coordinador está dispuesto a correr con las consecuencias, ustedes tienen la identificación  del mismo y la acción no va en contra de una persona en particular, si no, a favor de una acción purificadora (ideada por el propio Hugo Chávez), “las tres erres”, a la que se deben someter todos los actores, desde alumnos hasta los coordinadores locales y regionales, solo temerán los que ocultan irregularidades o incapacidades en la misión sucre del Estado BOLÍVAR.

         Todo se resume a que CON LA AYUDA DE LA PUBLICACIÓN DE LA OPINIÓN MISIÓN SUCRE BOLÍVAR,”AUXILIO”,  se pueda aplicar las tres erres a la misión sucre del estado Bolívar. Tenebroso dañino u ofensivo para la revolución, no Creo. Ya que desde hace seis años solo se hace en la misión sucre Bolívar lo que deriva del criterio de la coordinadora regional (quien jamás ha sido rotada y esta jamás ha  rendido sus cuentas del manejo de la misión a los estudiantes (diecisiete mil, en el estado) o profesores de las treinta y siete aldeas y miles de alumnos del municipio  Caroní – puerto Ordaz y San Félix-

          Pregunto ¿hay algún delito  en esa solicitud  e intento de fiscalización institucional?

          Si no la hay, permitan el acceso de este escrito y de la  opinión in comento a la pagina (ha sido enviada en varias oportunidades) y que ya tienen entre sus correspondencias y que enviaría nuevamente al ver este articulo en la pagina

         Y si la hay, disculpen entonces camaradas  
 

*  Coordinador de aldea Creación Puerto Ordaz.

*Me hago responsable de cada una de las palabras y juicios que están contenidos en este artículo.

alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3499 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social