Los cristianos chavistas, votando por Acosta Carlez!

Amigos, lo primero que les voy a decir, es que no tengo cámara digital, no tengo grabadora y menos una filmadora.
Soy una pelabola!!!

Pero mi palabra, que es más importante que cualquier otro testimonio, les dice, o les cuenta, que el "sábado pasado" (01/11/2008), me encontré a la antigua conserje del edificio donde vive mi mamá, y ella me pregunta: ¿Marielsa, y cómo está esa revolución???. Yo le contesto que más fuerte cada día.. Y FIRME ANTE TODO!!

Me dice ella: ¿Y cómo está la cosa en Carabobo??
Yo: Mira, yo creo que Mario puede ganar... Eso sí, NO PUEDE DEJAR DE VOTAR "NADIE" .. NADIE!!!!
ella: Peeeero... yo creo que el General repite
Yo: ¿Queeeeeeee???
ella: Mira, tú sabes que yo soy cristiana, y ayer (el viernes pasado), tuvimos un concierto (no sé donde) y el general fue.. y cantó.. y nos habló BELLISIIIIIMOOOOOO... ADEMAS ESTÁ MAS BELLO QUE NUUUUUNCAAAAAA!!!
Yo: Pero Mildred... No he visto chavista votar en contra de Chávez... Acuérdate que en las elecciones para gobernador, yo NO VOTE por Acosta porque te conté que yo me había enterado que era un vulgar "ADECO"... y NADIE ME PARÓ... De hecho, ese es uno de los motivos por los cuales me sacó Ricardo Delgado a golpes de la Gobernación... porque yo eso se lo reclamé... y YO A TÍ TE LO CONTÉ ESA VEZ... ¿NO RECUERDAS MILDRED???
ella: si. me acuerdo... pero, "El Señor" nos llenó con su palabra.. y nos dijo que Chávez lo tienen todo enredado... Que el "verdadero revolucionario" es el General.... CRISTO NO SE EQUIVOCA!!!
Yo: Bueno mija, si Cristo NO SE EQUIVOCA, QUIEN LES HABLÓ NO ES PRECISAMENTE CRISTO.. LES HABLARÍA SATANAS....
Yo: Mildred, el que es VERDADERAMENTE CHAVISTA TIENE QUE VOTAR POR QUIEN CHÁVEZ DIGA... NO POR QUIEN DIGA CRISTO O SANTANASA...

El punto:
Creo que Chávez, debe poner el ojo en esos fanáticos de la fé... que se confunden con cualquiera que les cante bonito en nombre de Jesucristo...

Que vaina con esos creyentes!!

Bueno mosca, y no dejar que se quede alguien sin votar....

Un abrazo solidario gritando ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. VENCEREMOS!!

Milena González


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas