Chávez vencerá de nuevo a la descalificación el 23N

Cuando un candidato opositor apela a la descalficaciòn de Carneiro diciendo que éste encabeza las encuestas de manera super holgada(màs de 30 puntos de ventaja sin haber entrado realmente en campaña) porque ha gastado un dineral, comete un elemental error tàctico al reconocer que està perdiendo de calle y aumenta el afecto del varguense hacía Carneiro porque sabe que lo dicho en su contra es mentira.

"Neverindilaif" Good Yeard dice que Firestone es mejor porque los conductores que los usan no frenan. En publicidad es un "yerro" letal" reconocer los bondades del competidor. Es como sí Mazda dijese que Toyota es mejor porque gastan más plata en ingeniería. Cuando lo que està en juego es la Excelencia Competitiva.

Los expertos en Marketing sostienen que cuando el mensaje de un producto es de pegada fuerte, es decir, lo posiciona, hay que hacer una de estas tres cosas: Olvidarlo, atacarlo o ridiculizarlo. Pero nunca reconocerlo. ¿Quieren un ejemplo de ataque? Ahí les va. Resulta que el comercial de un café (las marca son ficticias) decía màs o menos así: "Café Negrura. Calidad comprobada en la taza". Y la competencia lo mató con este: "Café El Buche. Calidad comprobada en su paladar".

Un ejemplo de ridiculización de un mensaje fue el cometido contra el: "¡Correcto! de un candidato presidencial adeco que pegó tan fuerte que los copeyanos optaron por chalequearlo con una batería de cuñas donde presentaban situaciones incorrectas que remataban con la expresión ¡Es esto correcto!

Pareciera que los políticos opositores no entendiesen de estas cosas. Da la impresión que no evaluasen el fracaso de su criticadera pese a toda la ñoña que han vertido sobre Chávez y su gestión. Que no se diesen cuenta que de nada les ha valido esa terrible guerra mediática destada en contra del Proceso.

15 años tienen los antichavistas mediáticos tratando de vencer al Mandatario Nacional, primero, por la fuerza y segundo, vocieferando fraude cuando los ha derrotado en las urnas. Ya el Comandante perdió la cuenta de las derotas que les ha propinado a sus adversarios. Tan sólo el 2D cojió una mano, un "daunt" cuando perdiò la Reforma por unos piches votos,que de no haber sido por esos tres millones de chavistas que no votaron, los vuelve a derrotar a galope tendido.

Por cierto. La Oposición perdió la posibilidad de potenciar la victoria del 2D. En lugar de capitalizarla haciendo una oposición seria se la dieron por montar guarimbas dismuladas-dirigidas a través de calentamiento de calles asolapados en los vestigios cuartorepublicanos que aún mantienen en algunos gremios profesionales y sindicatos adecocopeyanos, así como en universidades privadas y recodos de la UCV.

Hoy. A nueve meses del 2D Chávez luce imbatible. Esta arrechamente posicionado. Anda por encima del 70 por ciento. Aunque los bichos, por minimizar su popularidad, dicen que no. que solo tiene un 45 por ciento desconociendo que ese porcentaje, con el desgaste normal que genera el ejercicio del Gobierno, es una super cifra.

Como será de cierta la vaina que las encuestadoras - nacionales e internacionales -se están haciendo las locas. Tanto que no dicen ni pío. Una referencia triunfal de esos guarismos la veremos el 23N
Carneiro, una de las gobernaciones seguras del Chavismo junto con la de Henry Falcòn, presta poca atención las descalficaciones infundadas porque no tiene rabo de paja; porque es honesto, humilde y porque tiene moral revolucionaría y de funcionario públic. Tanto es así que los que han intentado dañarle públicamente están en la acera del frente. Mientras él se mantiene leal a Chávez y al Proceso Revolucionario, con la Gobernación de Vargas a punta de melcocha y con un futuro político que ya quisieran tener una ñinga, los que le critican por criticar, como decía Joselo., A veces es preferible callar y no echarle mucho hilo al volador, o papagayo como dicen el caraqueño.

TINTERO

El colega, panadería, abastos y charcutrería Leopoldo Vergara, me contó que cuando regresaba de Caracas para Vargas vio al Presidente Chgávez, de regreso del acto de El Limón, echándole bolas manejando un Tiuna por la autopista." Por eso siempre lo dijo Leopoldo, Chávez es el único Presidente que más se parece màs a un venezolano de los auténticos.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas