Alvaray tiene infiltrados a los profesionales del PSUV en el estado Mérida

El prófugo de la justicia penal venezolana, Luis Velásquez Alvaray, contra quien pesa una orden de captura emitida por un juzgado de control penal de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas y una solicitud a INTERPOL para aprehenderlo, tiene infiltrado al Movimiento de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Mérida. 

Resulta ser, que según este link: http://www.aporrea.org/ideologia/n113992.html

“Arquímedes Monzón, coordinador de dicha fuerza, informó que profesionales de todas las especialidades se congregarán esta noche a partir de las siete, en la sede del PSUV en Mérida, ubicado en la calle 40, entre avenidas Gonzalo Picón y Urdaneta, para estudiar además, el nivel de relación complementaria que debe existir en las líneas de acción del PSUV y los distintos gremios.”

El Presidente de la Asociación Bolivariana de Abogados ABA Arquímedes Monzón, declaro el viernes 18 de febrero de 2005, en la sección aeropuerto del diario frontera de la ciudad de Mérida, lo siguiente. 

“Arquímedes Monzón Presidente de la Asociación Bolivariana de Abogados ABA, anuncia el Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales en esta entidad federal correspondientes al año 2005,en el cual intervendrá como orador de orden el Magistrado Dr. Luis Velásquez Alvaray, integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente de la Comisión Judicial de ese Máximo Órgano Jurisdiccional y Director Ejecutivo de la Magistratura.

Acto este que, en principio estaba previsto para el lunes 21 de febrero, pero por causas ajenas a nuestra voluntad, hubo de ser pospuesto y se realizará el próximo viernes, 25 del mes en curso, a las 10:00 a.m., en el auditorium ¿Gonzalo Picón Febres¿, ubicado en la planta baja del Centro Cultural ¿Tulio Febres Cordero¿ de esta ciudad de Mérida. Finalmente acotó Monzón, quiero ratificar el compromiso del Magistrado Luis Velásquez Alvaray de venir a la ciudad de Mérida.” 

Por aporrea el 28 de mayo de 2008, el abogado Francisco Sierra Corrales, de acuerdo a este link: http://www.aporrea.org/actualidad/a57823.html

“Recientemente, usted le respondió al Diputado Adel El Zabayar,... Usted entra al poder judicial no por meritos profesionales, a partir de junio 2004, porque ingresa al comité de postulaciones judiciales, mas concretamente Magistrados, de la Asamblea Nacional (artículo 270, CRBV), por ser de confianza, del entonces, Diputado Luís Velásquez Alvaray, quien presidía la Comisión Preliminar Parlamentaria de Postulaciones del Poder Judicial. Fueron sus colegas en ese Comité de Postulaciones de la “Sociedad Civil” para Magistrados: Arquímedes Monzón,... (De esto hay copias en los archivos de la Asamblea Nacional); es importante reseñar que todas estas personas, incluyéndola a usted, eran del entorno de Luís Velásquez Alvaray; y su objetivo era garantizar la inclusión de los Diputados Luís Velásquez Alvaray y Luís Franceschi que no cumplían con los requisitos mínimos para ser Magistrados.”

Con estos hechos tangibles, se evidencia como Alvaray tiene infiltrado el PSUV en Mérida.

Esta mafia merideña de Alvaray, tiene en la Coordinación de Movilización y Eventos del PSUV en Mérida, al Contralor del Estado Frank Castillo, quien era editor del diario pico bolivar (donde Alvaray era accionista), diario que en el 2004 fue utilizado para difamar a honorables miembros de la Fuerza Bolivariana Universitaria, que haciendo uso del derecho que les da el artículo 264 de la Constitución, objetaron la postulación de Alvaray como aspirante a Magistrado por no cumplir los requisitos mínimos. Además la actual pareja del Contralor es Carolina, hijastra de Alvaray. En la Contraloría del Estado Trabaja un licenciado en Contaduría de apellido Gómez, hermano de Bengí Gómez la actual esposa de Alvaray, y en algunos eventos del PSUV se le ha visto la cara a otro hijastro de Alvaray, el Morocho Ely abogado, que es hermano de Carolina.

Quien permite que Arquímedes Mozón, (que siempre y actualmente está muy cercano a Frank Castillo en la Contraloría del Estado) entre a las instalaciones del PSUV en Mérida, y fundamentalmente a las reuniones de los Profesionales y Técnicos, al unísono todo mundo dice que Diógenes Andrade “El Fantasma”, ¡será que el Fanta tiene un doble discurso! porque hace dos meses Fanta estaba recogiendo firmas en la reuniones del frente de fuerzas socialistas en la casa del pueblo en Santa Juana, para solicitar la extradición de Alvaray en Costa Rica. Cosas veredes sancho.

 Comisionado Popular Anticorrupción

elcoplerodeoro@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter