El papá de los helados

Me da tristeza ver el disfrute sàdico de algunos escuàlidos por las derrotas de la selecciòn femenina de softbol en Beijing ante USA y China. Vean pues hasta donde llega el sicotismo de esta gente. Como si ganarle a esos combinados es una papayita.

La misma enfermedad muestran cuando nuestro paìs pierde 2 - 3 en volibol masculino ante USA y China. Desconociendo que el sòlo hecho de llegar a ese marcador y ponerlos a sudar la gota gorda para vencernos es de por sì un logro.

Por supuesto que la prensa mediatizada, de plàceme por las derrotas, las destaca en sus pàginas, a grandes titulares. Cosa que no hicieron en la oportunidad cuando los seleccionados patrios,masculino y femenino, clasificaron para esas Olimpìadas.

Ese tipo de comportamiento le arrecha al venezolano pues a la hora de defender el tricolor nacional nodebe prevalecer sentimientos ni parcialidades polìticas. Venezuela en China es una sola y todos debemos apostar a ella.

Uno que ha estado toda la vida metido en el deporte, que ha tenido la oportunidad de asistir como periodista a competencias deportivas internacionales y que ha visto como trataban en la IV Repùblica a nuestros muchachos tiene que decir o mejor dicho gritar a los cuatro vientos que el Gobierno de Chàvez es el que mejor ha tratado en toda la historia del deporte venezolano a nuestroa ateltas. Lo demàs son ganas de querer hablar pendejadas. ¡Chao chiguire!

EL PAPA DE LOS HELADOS

Para los varguenses la inscripciòn de la candidatura de Carneiro a la Gobernaciòn de Vargas por el montòn de cosas buenas que ocurrieron es El papà de los helados. Veamos todo desde un principio.

Primero. Esperamos a Arìstobulo y luego arrancamos para el CNE. Antes, Garcìa Carneiro se dirgiò a una multitud concentrada en la Plaza Vargas. Aquello fue un gentìo lleno de alegrìa, una fiesta pues, y por primera vez, en muchos años, en ese lugar se realizaba un acto de tamaña magnitud. Uno de los presentes, que dijo ser de Oposiciòn, expreso llevàndose las manos a la cabeza: "Se acabò el pan de piquito. Carneiro con ese acto demostrò que ya es el Gobernador. En mi vida habìa visto en Vargas un acto de masas tan arrecho. No voy a perder mi voto. votarè por èl".

Otro señor, heladero él, expresò: "Los vendì todos en un ratico. Sì hibiese traìdo una gandola de helados lo vendo todo porque Carneiro es el Papà de los helados de los candidatos".
Pero dejènme contarle lo de la caravana de autos. Tambièn fue contundente y festiva. Aquello fue una carramentazòn.

Ese domingo ocurrieron muchas cosas bonitas. Pero la màs impresionate fue la presencia de Santiago, el tristemente celebrè Efantitis de La Guaira, que durante 10 años, con su pierna derecha enferma de elefantiasis. mendigaba dinero a la entrada de El Puerto para comprar y consumir drogas. Ese domingo, convertido en todo un señor recuperado de las calle de Vargas y de las drogas por el general Carneiro, fue su invitado de honor. El joven, totalmente cambiado y lleno de esperanza, le partiò el alma a todos los presentes mucho màs cuando pronunciò una sentidas palabras. Hubo gente que se le enchumbò el parabrisa. Fueron muchos los que lloraron de felicidad.

"Eso que ha hecho GC con ese muchacho es socialismo puro - dijo uno de los presentes-. Carneiro demostrò con ese gesto que Dios existe y que el Socialismo es bueno. Sobretodo para los que menos tienen".

Por cierto que Carneiro caminò siete cuadras y subiò como 100 escalones, primero en su inscripciòn, y luego en la de Toledo mostrando excelentes condiciones fìsicas. Demàs està decir la cobertura dada por los medios locales y nacionales a este evento, que por calidad y cantidad lo ameritò con creces.

El acto de inscripciòn de Caneiro a la Gobernaciòn fue una demostraciòn poderosa de excelencia competitiva. Se cumplieron todas las expectivas y no ocurriò ningùn hecho que lamentar. Nada de desorden, de tomadera de caña ni de obstrucciòn de vìas. Las cosas se desarrollaron en perfecto orden y en funciòn del espìritu de trabajo del candidato: hacer y no hablar; ejecutar sin perjudicar a los demàs.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4032 veces.



Amèrico Hernàndez


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas