Una pequeña respuesta a Ricardo Abad

En un anterior escrito nuestro impertérrito revolucionario Ricardo Abad descalifica la candidatura del camarada Eduardo Linarez a la gobernación de Yaracuy, el amigo destaca de manera notoria que el Sr. Linarez a lo sumo seria un “buen Candidato a concejal o seguramente deseo decir vendedor de chicha, con el perdón de los vendedores de chicha.

 Unas acotaciones primero, señor ABAD, que es lo que cualifica a su candidato del PSUV Julio León Heredia, a la gobernación de Yaracuy, seguramente su conducta archiproletaria de pactar con la derecha en el Consejo Legislativo de Yaracuy o acaso señor Abad su aspiración de algún cargo en la futura gobernación del PSUV en Yaracuy, pasa por esos pequeños vacíos de la memoria que le permiten no ver las gigantescas fallas morales de su candidato… amigo Abad.

 Luego por supuesto usted saca los mismos viejos y manidos ataques contra los comunistas, el asunto de monje en Bolivia, que si lo que hicimos en Chile, acaso usted buen amigo Abad tiene las fotos de los pilotos comunistas en bombardearon La Moneda el 11 de septiembre de 1973 pilotando sus MIG con la hoz y el martillo.

 De las demás aseveraciones sr. Abad que otros le den respuesta, solo le digo que si piensa mantener su estrategia de jalar mecate, por favor búsquese otro partido del cual despotricar y déjenos a los comunistas trabajar en paz.

 Con saludos revolucionarios

Wladimir Abreu

Profesor y comunistas

vladimirabreu@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1798 veces.



Wladimir Abreu

Historiador. Profesor universitario

 vladimirabreu@hotmail.com

Visite el perfil de Wladimir Abreu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad