Guerra desde Aragua

Ismael García la declaró

El día anterior al del holocausto americano (12 Octubre) que aquí en Venezuela bolivariana y socialista celebramos como de la RESISTENCIA contra el imperio Español, la contrarrevolución inició en la ciudad de La Victoria, capital del Municipio José Félix Ríbas, la guerra contra el socialismo bolivariano. Las fuerzas oscuras que Ismael García y su tribu de lacayos conjuraron recién horas anteriores al Jueves 11. Gritando y vociferando como demonios insatisfechos las caras de concejales municipales y diputados nacionales como de gobernadores caminando por el borde de un hilo.

Despóticamente atacaron las debilidades de la gestión bolivariana municipal, y mantienen por el control de los medios, una constante de “lavado de cerebro” a quienes caen en la trampa de los medios contrarrevolucionarios, y sus tecnologías de sugestión masiva. Tienen dinero porque son sicarios del imperio, no les importa dar la cara en un tribunal que mantiene a jueces que están del lado del diablo; no temen a la prensa porque sienten que le hacen el juego a los oligopolios mediáticos, todos los más importantes y ricos, al servicio de la dictadura de las multinacionales. Pero sí le temen al pueblo que no se cala más a delincuentes como estos. El chavismo ha tomado conciencia que debe purificar sus filas, ha llegado la hora de la purga ético-política y revolucionaria. Por lo menos seis meses desintoxicándose la nación arribará a suelo firme. Pero no antes de desinfectar el organismo político que nos rodea. Ellos tienen armas porque las compran con el narcodinero del parapoder estadal que tienen, y se creen bendecidos por la mano de Dios cuando reciben la cancelación de sus servicios en numeradas cuentas de la Isla El Caimán.

Desde las 4 de la mañana del pasado Jueves 11 de Octubre los taxistas trancaron las entradas a la ciudad, inclusive la Autopista Regional del Centro. Diez horas o más de estancamiento vial. 54 líneas de taxis se enfilaron para dar este golpe de estado municipal. 200 choferes apuntaron sus furias contra la gestión bolivariana municipal de Ríbas. Primero pintando huecos de las calles de amarillo, luego enardecidos porque otros pintaron del color negro del asfalto. Esto colmó a los trabajadores del volante al servicio de los disociados políticos. Trancaron entonces por San Mateo, por la Panamericana El Consejo-Tejerías y El Peaje de La Victoria, las tres únicas entradas y salidas de la ciudad colapsada internamente. Por fuera 20 kilómetros de cola automovilística, y la crisis psicosomática que este fenómeno ocasiona en cada chofer desprevenido rodando por ahí.

No conforme con esto a la protesta contrarrevolucionaria al volante siguió el corte de suministro de energía eléctrica desde las 17 horas hasta la madrugada del 12 de Octubre ocasionando la parálisis de toda la ciudad nocturna justo antes del día feriado. ¿Cuánto suma la pérdida monetaria de esta jornada fascista? Nadie pudo ir a trabajar, ni la empresa privada no la informal. La oscuridad por falta de electricidad que después se excusó con la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad atacada de día y de noche por fuerzas escuálidas no fue ya más la misma. Había empezado la guerra contrarrevolucionaria contra la reforma constitucional atacando un0 de los dos municipios bolivarianos de la región de 18 alcaldías. La guerra por Aragua y la guerra contra la reforma se inicio el mismo día. Entendimos el lenguaje fascista de la oposición muchas veces disfrazada de revolucionaria en el contenido de la protesta y en la forma de expresarse contra los más débiles. Dominando los medios de comunicación, y creando matrices de opinión contrarias al gobierno socialista bolivariano, el gobierno de Pidamos, encuentra el fin de sus días en Venezuela revolucionaria y chavista, en estos desesperados intentos de desestabilización, venden su campaña terrorista “leer y debatir para decidir”. ¡No pasarán!

El pueblo socialista bolivariano todo está conciente de que desde la gobernación de Aragua se dispara hacia Miraflores, y atacando la acción gubernamental de Ribas atacan la revolución bolivariana de Venezuela. Más de ochenta consejos comunales, muchos de ellos infiltrados por lacayos de Pidamos y otros partidos que no están con la revolución, aspiran a ser militantes del Partido Unido. Las multitudes conocen los 18 años de dictadura que vivimos en Aragua desde que Tablante agarró el poder, para pasárselo a Didalco Bolívar y a Ismael, y generar desde la plataforma política de Pidamos, una resistencia contrarrevolucionaria. Nadie puede pasar por alto 18 años de estar alimentando a clientes del imperio en la gobernación, entre empleados públicos y asesores, testaferros como proveedores y empresarios que viven de los negocios sucios del gobierno fascista de Aragua y de la usura.

Nadie debe engañarse, Didalco Bolívar, Ismael García, Martínez, y toda la cúpula de Pidamos defiende intereses del imperio a donde vayan. Ellos ven al país como una fuente de riquezas a la cual aportar nada. Están más a favor del poder que del pueblo, se identifican con ese polo del poder popular, por eso son determinadamente fascistas, porque es un razonamiento de derechas el crear segmentos, elites, cogollos que se mantienen impunes por encima de la ley que rige a todos, defendiendo intereses materiales, que esconden en el discurso populista. No tienen más que la realidad política virtual que pueden alimentar con el refuerzo de la industria militar mediática o corporativa. Es decir, los medios de comunicación masivos en manos de agentes privados defendiendo intereses globales que a su vez es plataforma de una economía de mercado que se resiste a perder poder económico, político y social en territorios con abundantes recursos naturales no renovables.

¿Qué diferencia hay entre un Carmona y un Didalco o entre un Ortega y un Ismael? Nada. Con diferentes estilos y gestos (histrionismo político y mediático) responden a los mismos intereses globales que exigen de una radical adhesión (“o están conmigo o en mi contra”) al sistema que les permite sobrevivir como lacayos, cipayos y vendepatrias. Responden en suma a los intereses clasistas de una oligarquía municipal venida a menos creyéndose imperialista por estar chupándole las medias al imperio. Pero que resultó ser impotente y más orientada hacia la contranatura como es el emblemático caso de Don Miqui, demiurgo fascista que junto a otros manager de ultima hora, pretenden darle constitución ideológica a la estructura imperial de la única dictadura mundial que existe.

Que Carmona haya arrancado desde la esfera empresarial y forma parte del ejército de comerciantes y empresarios ganados para la lucha contrarrevolucionaria lo confirman sus actos y hechos como pensamientos. Existe coherencia en la ideología neoliberal y actos terroristas contrarrevolucionarios. Lo mismo ocurre con Didalco e Ismael, Martínez y la cúpula de Pidamos. Enfrentan un huracán desintoxicante que el pueblo con su poder ejecuta en la defensa y el ataque. Ortega y los sindicatos fascistas se igualan a la labor política de Ismael García y los militantes incondicionales de Pidamos sostenidos por un lecho de rocas que Didalco se dignó cristalizar para soportar el peso del tiempo. 18 años no fueron suficientes para el primer Estado socialista del continente en caer en bancarrota moral. Hoy sus generales en jefes se encuentran contra la pared de la historia popular en Aragua, que responde a la misión soberana de la dignidad y de la virtud por sobre todas las cosas. El proceso revolucionario socialista bolivariano encontrará en Aragua un territorio fértil para desarrollar aquí un modelo internacional de Estado Socialista una vez que salgamos de Pidamos y todo su cuerpo cancerígeno. Muere como muere un enfermo crónico cuya enfermedad es irreversible y mortal. 18 años de un cáncer moral que tendremos que vencer con una vertiginosa maniobra popular organizada.

Los cuadros que están concientes de la realidad polítia de la región deberán orquestar maniobras conducentes a quitárle la máscara al regimen totalitario que se vive en Aragua. Desenmascarar a sus integrantes a través de la puesta en claridad de las gestiones realizadas por sus líderes. Luis Blanco, Ismael García y Tablante tienen su historia local en La Victoria. Dos de ellos fueron Alcaldes y el otro vivió en el barrio 23 de Enero. Luego, Didalco que como Ismael tienen su orígen en Falcón, se instalan en Aragua y aquí hacen el poder suficiente como para gerenciar un partido político como una franquicia, participando tanto en la Internacional Socialistra como en la COPPPAL para dar la cara de pluralista y democrático. Los cuadros revolucionarios deben saber que el dinero con que se mueve Pidamos es parte de lo que ha robado al mismo pueblo durante 18 años de dictadura burocrática, militar, policial, empresarial, política, eclesiástica, social y jurídica y mediáticamente monopoliozando los espacios de poder económicos para controlar los ejes políticos y sociales. En el deporte es emblema de Didalco Bolívar la potestad sobre los Tigres y los Toros, unificando pelota y básquet, y lo que emocional y políticamente ejercen sobre las multitudes estos factores al servicio del poder constituido en Aragua como régimen autocrático.

Es el final de un ciclo,y como todo ciclo que termina anuncia ya los gérmenes del futuro. Es oscuro el designio que ha dado a la militancia de Pidamos una naturaleza contra venezolana, haciendo creer a una multitud disociada trabajada por la oligarquía mediática, de que ellos se abren del proceso por ser “ecuánimes y justos” cuando en verdad que son los que siempre han estado militando en las filas del imperio, incluso adelantándose en cuestiones políticas, como es el hecho de que Aragua fue el primer intento socialista en el país. Finaliza en el comienzo, en Aragua es cuando el socialismo bolivariano se echará raíces para engendrar una Ceiba inmortal, un árbol legendario de virtud y de victoria sobre los ataques a la humanidad. Desde Aragua conquistaremos a Venezuela con la extirpación de los elementos nocivos para el todo. La esfera de 27 millones de habitantes merece que las cabezas de Pidamos rueden por los oscuros callejones de la nueva geometría del poder popular en Venzuela.

El pasado Jueves 11 se declaró la guerra sin cuartel al gobierno socialista y bolivariano de Venezuela. Lo enfrentamos como pudimos municipalmente, es la hora de la verdadera emancipación como pueblo aragueño, como depositario de la batalla más sangrienta de la historia constitucional en esta misma ciudad de la Juventud, en donde acechan no sólo el rayo de nacimiento del padre del Libertador, y los recuerdos de Don José Félix con su bravura legendaria, sino también la fuerza de Doña Josefa Palacios, tía del Libertador. Aurea sagrada de la lucha independentista juntada a la historia de las insurgencias y rebeliones que desde 1777 vienen revolucionando a Venezuela. Andresote y su espíritu protegen los oscuros rincones de esta revolución bolivariana. Pero es el espíritu colectivo del 27 de Febrero de 1989 lo que le gana la batalla revolucionaria a los contrarrevolucionarios que para la misma fecha inauguraban la dictadura en Aragua. Hoy los taxistas, ayer los estudiantes, mañana cualquiera, no pasarán. No volverán. 58 artículos que reformarán la Constitución Nacional y el explosivo poder popular asumiendo la hora histórica de gobierno dará una lección a los últimos burgueses criollos de la política imperial. Emancipación de una dictadura de 18 años de oscuridad y muerte, hacia un autogobierno comunalista y socialista bolivariano en Aragua.

En territorio aragueño volvemos a luchar contra el imperio, y se renuvan las banderas de las luchas populares de Bolívar y Zamora, emergen de un abismo insondable, los gritos por una verdadera educación, y no de una desequilibrada instrucción, como lo denunciara Simón Rodríguez, así el árbol de las tres raíces unificando un esfuerzo ideológico conserva en su sabia, la fuerza y la hegemonía de una república de naciones que ha comenzado a bramar y a rugir y a clamar un grito revolucionario continental, la revolución permanente se crece en Aragua, el desmantelamiento de un aparato golpista y terrorista político, económico y social y militar, se desintegra en Aragua.

La reforma constitucional ahora con 25 artículos más a reformar constituye el paso combativo para erradicar de suelo venezolano la ponzoña cancerígena de terroristas al servicio del imperio. Dejemos que conformen sus guarimbas, saboteos, paros, trancas, cortes, desabastecimiento, bloqueo, manipulación, tergiversación, adulteración y mentira, dejemos que usen el poder que tienen y que van a perder. No pueden, ni podrán, porque nunca pudieron.

¡Viva Chávez! ¡Sí a la reforma constitucional! ¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4260 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: