Corpoelec Portuguesa no tiene insumos ministro Nestor Reverol, otro engaño más

Deste hace 2 meses tengo un reporte por la Ven App y aun no lo solucionan, pero lo más triste es que me llaman de la situacional del 1x10 del Estado Portuguesa para decirme que lamentable no tienen los conectores KSU nro. 26 y me proponen que la comunidad se reúna y los compre que riñones, da cierta indignación para no decir otra cosa porque en medio de tanta corrupción nos piden que el pueblo tiene que comprar los repuestos en verdad esto raya en lo cinismo.

Ministro Reverol usted cada vez que sale por sus redes sociales es para engañar al pueblo porque muestra una Venezuela que no existe, en donde muestra que se está resolviendo todo pero no es así, no por el bloqueo si no por el saqueo de nuestros recursos.

Ministro lo invito a que venga a Portuguesa sin avisar y verá otra realidad, también lo invito a revisar sus mensajes por redes sociales porque existe muchas denuncias y reclamos que no han sido atendido pero pareciera que Venezuela es solo el Estado Zulia porque usted desde hace tiempo se se concentra en resolver los problemas de ese Estado porque lo dirige un opositor.

Ahora los ministro y los Gobernadores andan más pendiente de las primarias que de los problemas del pueblo y vemos como el Gobernador de Portuguesa gastando dólares en traer cantantes extranjeros cuando tiene comunidades con problemas pero poco le importa al Presidente, mientras siga la fiesta no importa las carencia.

Ministro Reverol es difícil que usted poca un poco de más atención a los problemas regionales en relación a los servicios básicos y deje de andar por el país haciendo reuniones que no conlleva a nada solo para justificar que esta haciendo algo, como me gustaría que algún lunes en el programa de maduro + me llamaran para ver como usted y el Gobernador se ponen derechito en solucionar y que no se sepa el desastre en algunas ciudades.

Su equipo de prensa debería estar más atento a las denuncias del pueblo pero está más pendiente de su imagen y no debería ser así ojalá que esta denuncia le llegue.

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social