Traen a cantante extranjero y en el estado Portuguesa no hay agua

Si el Gobernador del Estado Portuguesa el próximo sábado presentará en la ciudades de Araure y Acarigua a Jessi Uribe, en medio de muchos problemas que tienen estas importantes ciudades, no se de donde sacan el dinero para pagar y peor es que no invierte para solventar la falta de agua en muchas comunidades.

En esta oportunidad la comunidad de Villas del Pilar del municipio está padeciendo la falta del vital líquido por daño mecánico de la bomba y hasta la fecha la empresa HIDROPORTUGUESA no ha hecho acto de presencia para extraer y revisarla la misma y mientras tanto 1200 familias un CDI, una escuela y centro de rehabilitación sufren la ineficiencia este Gobernador, ya este problema tiene más 10 días y aun no hay esperanzas para que lo solucionen.

Por la Ven App se hizo el reporte por eso al parecer es otro engaño más porque tampoco hay repuesta ni seguimiento al reporte planteado y el Ministro Marco Torres ni estará enterado de la situación au que sus redes sociales digan otra cosas.

Hay tiempo y dinero para trancar una avenida y colocar una tarima, pero no hay tiempo para resolver los problemas del pueblo por que los Gobernadores hace y deshacen el dinero público sin ningún restricción ni auditoria para verificar y donde sale ese dinero que tanta falta hace y que pareciera que todo esta bonito y que el pueblo quiere eso.

Cada día que pasa pareciera que mucho venezolanos estamos destinados a vivir un mundo de cristal, un mundo donde esconde muchas verdades y este Sr. Gobernador habilidosos e intocables para seguir sus fiestas, no hay manera de colocarle un parao este despilfarro de recursos que no sólo es el problema del agua sino de los servicios básicos pero se llenan o se inflan porque limpia las calles.

Nos toca seguir padeciendo las malas decisiones de este Gobernador que se jacta de colocar por todas sus redes sociales que el compromiso es contigo, si este Sr. que tiene casi 20 años en este Estado y de manera habilidosa ha pertuado en el poder y a sus allegados, seguiremos padeciendo la falta de agua y seguir pidiendole a Dios que nos llene de paciencia y sabiduría para enfrentar estas calamidades, ojalá alguien cercano a quien le compete resolver lo haga el pueblo lo agradecerá, pero el circo tiene que seguir con cantante extranjero para seguir tapando los errores

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3970 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad