Auditórium

El Tigre, tiene lo peor como Alcalde, con la complicidad de Conatel

Hoy 19 de abril de 2023, los habitantes de El Tigre, se levantaron conmocionados, cuando Ernesto Paraqueima, el alcalde de la ciudad, en su programa radial de 6 AM a 8 AM, por Mariana Radio 100.7 FM, con la presunta complicidad de funcionarios de conatel arrancó su programa insultando a: comercios con sus nombres de registro, a empresarios, a comerciantes, a ciudadanos, pensionados, a la dirección municipal del PSUV, a ex alcaldes, a jubilados y trabajadores de la alcaldía, a los que llamo. "borrachos, vagos, basuras, chulos, chusmas, porquerías etc. A las UBCH, y a los directivos de la dirección municipal del psuv, los acusó de corruptos, y de vender las bolsas clap’s con productos podridos, vencidos, y con gorgojos etc. Y lo mas insólito, dijo: "que había amanecido con el periodo", Todo esto con conatel, sigue haciéndose, la ciega, sorda y muda.

Lo peor que le pudo suceder a la ciudad de El Tigre en el estado venezolano de Anzoátegui, en las pasadas elecciones de alcaldes del 21 de noviembre del 2021, Fue elegir a Ernesto Paraqueima otra vez como alcalde, un animal del monte como este psicópata, cuyo bajo perfil, y sus actuaciones groseras y vergonzosas como neonazi, homofóbico, ignorante, mentiroso, aliado de bandidos, y testaferros, disfrazados de comerciantes, y empresarios bajo la figura de privados, además de "bufón y truhán" (como lo señalan dos abogados, de esta ciudad, a quien este alcalde los apoda como el mono bocón, y el mono gozón en tono de burla, y exponiéndolos al escarnio publico) este alcalde con un amplio prontuario judicial, y policial, explotador, violento, y corrupto e imputado por: homicidio, corrupción, abuso de poder, violencia contra la mujer, agresiones verbales y físicas, difamaciones e injurias, continuas, y agravadas. Son ampliamente conocidas, en el circuito judicial de la zona sur de este estado, y han sido objeto de análisis, y caracterización por parte de personas inteligentes, pensadores, y críticos que han develado la naturaleza de este personaje farsante e infame.

Políticamente es un converso y traidor que cayó en paracaídas en el MVR de El Tigre en la contienda electoral del 2004, donde resultó electo la primera vez como alcalde, sus conocimientos, y su trayectoria lo caracterizan como un politiquero usurero, y estafador, que se enriqueció explotando a los comerciantes, y ciudadanos pobres, con impuestos confiscatorios. Es famoso su diario testimonio cínico a través de la radio Mariana Radio 100.7 con la complicidad manifiesta de los funcionarios de CONATEL, que no le aplican el medida de cierre, pese a la decena de denuncias que tiene en contra de su programa "Paraqueima" de 6.00 AM a 8.00 AM que mantiene de lunes a viernes en esa emisora. Y lo mas degradante, de cómo se vuelto millonario, y que a partir del 20 de abril de este año 2023, se encuentra en la ciudad de Caracas hospedado en el Hotel Eurobuilding, un cinco estrellas ubicado en Chuao, con una comitiva de una veintena de personas promocionando el lanzamiento de su partido político llamado MI CIUDAD, malversando los impuestos recaudados en este municipio: desangrando a los "comercianticos, y chusmas", como llama este miserable a los comerciantes, y ciudadanos de esta ciudad.

Paraqueima es un politiquero folclórico ofensivo, y sus ridículas actuaciones en público en la radio, y en las redes sociales demuestran que es un inepto como estadista; brilla, y escandaliza por su ignorancia atrevida, su miseria intelectual, su bajeza moral, su vocabulario soez, su falta de respeto, su vulgaridad de rufián. Su pésima imagen no se debe a que sea un ‘viejo prematuro’ decrépito, sino a sus burradas, y disparates que dice. Parece un payaso de circo, un culebrero borracho, un charlatán de baja ralea.

Hacía tiempo no aparecía en el manicomio de la política venezolana un personaje tan disparatado, y repugnante, pero a la vez tan peligroso, y temible por su capacidad de atentar no sólo contra la decencia sino contra los valores que fundamentan la sociedad, la democracia, la cultura y la civilización.

Paraqueima es un señor patiquín, anclado en la Edad Media, que manipula a la mujer tigrense, es incapaz de valorar la importancia, grandeza, y trascendencia de la mujer humilde cuando las trata de chusmas, le niega sus derechos, y le pisotea su dignidad. Una mujer abogada, en un mensaje, además de bella e inteligente, al cual tuve acceso, lo calificó como: "un troglodita; o sea, una bestia de las cavernas".

Es un terrorista descarado, porque ya está anunciando que va a cambiar, y desacatar todo a lo arrecho e imponer a la brava su modelo: cuando confesó su intención de desacato de un tribunal de ejecución, en la reposición de un cementerio privado a sus legítimos dueños, con la intención de vender el mismo a testaferros; en fin, pretende declarar el estado de "conmoción municipal" para acabar con la democracia, el Estado Social de Derecho y Justicia, y las instituciones, implantando una dictadura municipal, y gobernar la ciudad por decreto, limpiándose el culo con la constitución, la ley, los jueces, magistrados del TSJ, y todo lo demás; es decir, hacer lo que le dé la puta gana en El Tigre pasando por encima del país. Este indio con demencia manifiesta es la peor amenaza contra la ciudad de El Tigre, sino le paran el trote, será una inminencia de un desastre para la revolución.

Qué personaje tan peligroso, siniestro y perverso. Es el peor espanto que ha aparecido en esta ciudad de 300.000 habitantes, y milagros negativos en lo que intenta convertir al Tigre. Elegir a este vándalo como alcalde, un incendiario devastador, fue un suicidio colectivo. Pero no es hora de gritar ¡sálvese quien pueda!, sino de ayudar a salvar la ciudad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: