Deslaves políticos azotan a Vargas

Nuestro estado Vargas, puerta de entrada de América del Sur y puerto natural de la Capital de Venezuela, es decir un estado ESTRATEGICO fundamental para el estado venezolano.

Vargas o el Litoral o la Playita, como nos llaman los caraqueños, hemos tenido que enfrentar con coraje, muchas viscitudes y tragedias. Todas ellas han venido a desnudar una situación oculta que hemos padecido por estos lares por más de 50 o 90 años.

LA TRAGEDIA DE 1999:

Principalmente fue el producto de la irresponsable política de la CUARTA REPUBLICA, la cual permitió un ordenamiento territorial anárquico y la construcción de viviendas sobre los cauces de los ríos y quebradas que bajan del Ávila.

La naturaleza NO produce tragedias, es el hombre que con su absurdo devenir quien las alimenta. Si en algún sitio se puede valorizar el cinismo de los escuálidos cuarta republicanos es en Vargas, pues edificaron un caos de inseguridad y mal vivir, para luego señalarnos como el ejemplo de los ejemplos en donde la Quinta República: no ha hecho nada!. Cínicos! Sepulcros blanqueados!. Hoy Vargas luce hermosa y recuperada.

COMO ERAMOS POCOS...

En Vargas el MVR, siempre fue un partido secuestrado por intereses y manda mases, quienes fundaron “feudos” y elevaron a una serie de analfabetas funcionales a los cargos de elección popular playera. Todo un desastre de discusiones, división e incluso de ataques de chavistas al gobierno regional de Chávez. Florece en Vargas un CHAVISMO SIN CHAVEZ, impulsado por un Diputado supuestamente chavista a la Asamblea Nacional (Simón Escalona, vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la AN, quien detecta un 3er grado de primaria) y Legisladores del Consejo legislativos de Vargas (CLEV), tales como Paredes, Liendo, López y Ruiz. Todos ellos se han buscado al “Iluminado” Hermes Ramírez, quien aspira a ser gobernador de esta entidad y usa su “aura” de brujo de pacotilla para ir por estas calles engañando inocentes con “regalos” chimbos y alterando el orden público, usando a su hija de meses, como “escudo” ante el repudio de la gente. Todo un poema de delitos.

LA OBRA DEL GOBIERNO REGIONAL:

El Gobernador ANTONIO RODRIGUEZ SAN JUAN ha luchado contra los eventos destructivos de la naturaleza, en un estado signado por un alto riesgo.

Ahora en el año 2007, por fin el gobierno regional ha logrado iniciar una gran cantidad de obras de infraestructura, sociales y de salud, extraordinarias, las cuales tienen entusiasmado al pueblo de Vargas que se beneficia mucho de estas ejecutorias.

Sin embargo, a pesar de ser este Gobernador un aliado incansable del Presidente y un luchador social de primera magnitud ha tenido a través de su mandato, la amargura de enfrentar a traidores que aun continúan impunemente enchufados en el chavismo.

EL PSUR (PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE LA REVOLUCION):

Es nuestra esperanza a pesar que los facinerosos están conspirando para apoderarse del Partido y continuar sus fechorías en contra de la gobernabilidad de Vargas, en contra de su Gobernador y su Alcalde, ambos electos desde las filas del MVR y con la aprobación del Presidente Chávez. Estas autoridades no han hecho más que TRABAJAR y sufrir el embate de los disociados traidores en contra del Proceso Revolucionario.

No pueden ellos alegar malos mandatos, ni desviaciones del proceso revolucionario, solamente los guía su ambición personal y fuerzas diabólicas muy oscuras.

En Vargas sufrimos un DESLAVE POLITICO! y no sabemos hasta cuando!

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.



Francisco Natera A.


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: