¿Y las autoridades de La Guaira?

Transportistas, comerciantes y delincuentes encontraron la "Tierra de Nadie". Todas y todos hacen lo que quieren, no tienen límite ni autoridad que imponga el orden. Gobernador y alcalde parecen ajenos a una realidad que no quieren ver.
Veamos.

Un buen (o mal) día los dueños de autos de autos que prestan servicio por puesto deciden incrementar el pasaje con 5 bolívares de recargo llegando el traslado a 200 bolívares, en otras palabras, de mil quinientos a dos mil bolívares, o dicho más claro, un millón 500 a dos millones.

Lo mismo sucede en el traslado de Caracas -La Guaira que aumentaron de 5 a 6 bolívares y si usuarias y usuarios reclaman la respuesta es "no te montas". Así de fácil.

En la parada o terminal de la línea "Malavé Villalba", en El Silencio, está destacado un funcionario del INTT y cuando de le pregunta quién y desde cuándo autorizaron el aumento del pasaje responde: "Estoy aquí para impedir que aumenten el precio del pasaje" , que ironía.
Mientras tanto, el gobernador José Terán, y el alcalde José Manuel Suárez nada dicen, y los comerciantes hacen este agosto todos los días.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social