El pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exigen la libertad incondicional del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de la Primera Combatiente, Cilia Flores, secuestrados por el Gobierno de Estados Unidos luego de un vil y criminal bombardeo el pasado 3 de enero.
En este ataque fascista y en las sombras de la madrugada murieron más de cien personas, entre ellas soldadas y soldados Venezolanas y venezolanos, y 32 colaboradores de la República de Cuba, quienes cayeron defendiendo la patria en el marco del Internacionalismo entre los pueblos y gobiernos. Hoy rendimos homenaje a los mártires de la Revolución Bolivariana y a nuestros hermanos cubanos.
La unidad debe prevalecer para continuar la lucha, batalla y victoria por la vuelta a la patria de Nicolás Maduro Moros y de Cilia Flores prisioneros del imperialismo estadounidense.
Los pueblos del mundo condenan la barbarie y la Doctrina Monroe con el agregado y actualización que hizo Trump que es otro capitulo para sembrar el terror en los pueblos del mundo.
La historia y la justicia cobrarán este infame delito contra nuestro pueblo.