Auditórium

Así van el gobernador, y 4 alcaldes de Anzoátegui

"Los buenos gobiernos se conocen cuando lo que hacen vale más que lo que sus opositores dicen". Antonio Maura, y Montaner.

El partido PSUV comenzó el año 2022, con buen pie en su organización, debido a que su abanderado Luis José Marcano del estado Anzoátegui, se ha ubicado como el gobernador mejor evaluado en Venezuela. Mientras que, en conjunto en otros estados, están marcando el peor promedio de aprobación en toda la evaluación. Hasta el opositor-alacrán-tarifado, que se dice ser el jefe de la oposición en Anzoátegui, según sus gûataneros, dejó el pelero, es el primero que anda con la lengua entre el rabo. Eso si disfrutando de los verdes que le dio el Jeque de Cabo Verde.

A solo 5 meses de que ingresara el nuevo gobernador a su cargo, las percepciones de los ciudadanos anzoatiguenses continúan cambiando. ¿Qué opinan los ciudadanos de su gobernador? Según la evaluación de las redes sociales de las obras que viene ejecutando el novel gobernador es de total aceptación por los ciudadanos anzoatiguenses.

El gobernador con mayor aprobación en Venezuela es sin duda el del estado Anzoátegui. En tan solamente unos 4 meses el abanderado del psuv, ha logrado incrementar favorablemente su aprobación, elevándose 20 puestos en el ranking hasta lograr ubicarse en el top 1 a nivel nacional. Ya lo confirmará una encuesta que se filtró, que está a punto de salir del horno. Con un favorable incrementó, Marcano logró subir a la cima con una alta aprobación es decir, al menos los ciudadanos creen que está realizando un buen desempeño en su cargo.

Los anzoatiguenses expresan estar conformes con el trabajo realizado por el abanderado del PSUV en su cargo, consiguiendo colocarse en el top 1 a nivel nacional en la ejecución de obras, como la recuperación en tiempo record del comedor turístico Alberto Lovera en Lechería.

Los alcaldes de Barcelona-Psuv-, Lecheria-Oposicion-, Guanta, y Puerto La Cruz-Psuv-, agarraron puestos en esta nueva evaluación ubicándose en los primeros lugares respectivamente en sus gestiones. Así, arrancaron entre los cuatros alcaldes mejor evaluados en Anzoátegui este comienzo del año 2022.

¿El gobernador dice la verdad? La mayoría de los encuestados, creen que el gobernador dice la verdad, cuando anuncia la ejecución de obras, mientras muchos lo consideran honesto, hasta ahora.

El gobernador Marcano, y los cuatro alcaldes del área metropolitana de la zona norte de Anzoátegui, gozan con el mayor porcentaje de credibilidad en Venezuela, es decir al menos la mayoría de sus ciudadanos confían en sus palabras. Además de ser los mejores evaluados en el país, el gobernador también logró ubicarse como el gobernante que más ciudadanos lo perciben como trabajador.

El gobernador, y estos alcaldes, tienen el mayor promedio de aprobación por partido político en sus respectivos municipios.

Anzoátegui continúa recuperándose como el estado con mayor percepción de seguridad en Venezuela, los ciudadanos se sienten seguros viviendo en su estado. Tal vez esto se deba a que se esta evaluando el trabajo de seguridad del estado como bueno.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: