Consecuencia de mentiras y fantasías

Cuando un alcalde monta su gestión basada en un plan de fantasía, inundando de videos hasta el fastidio en Instagram, intentando al estilo del ministro alemán Nazi, convertir en verdad una mentira repetida mil veces. Esto aparte de irrespetar la inteligencia de los ciudadanos, deja efectos negativos muy notables que desmoronan rápidamente la labor municipal.

Por el hecho de bañar un indigente, afeitarlo y cambiarlo de ropa y luego lo desatiendes no lo estas adaptando a la vida normal porque a los 15 días nuevamente cae en lo mismo. Y eso lo hiciste con uno solo, no puedes vender la idea que lo realizaste con cien indigentes, porque es mentira. Solo buscaste un motivo para grabar un video. Aparte de eso si tu equipo graba a otro indigente obligándolo a recoger la basura que dejó al romper una bolsa buscando desechos de comida, casi sin poder doblarse, se te ven las costuras.

Ese querer realizar un efecto multiplicador por ayudar a una persona, que en el fondo no es más que un modelo para una publicidad realmente es muestra de no creer en Dios, es creer que tú eres Dios. Si le das a un señor en silla de ruedas un pequeño freezer, repito a uno solo, para que venda helados nunca significa que fue a un grupo de discapacitados que auxiliaste.

Si le das un regalo a la humilde señora que te limpia el despacho, no le estas dando regalos a las cientos de viejitas que cumplen años ese día, es más si fueses justo la jubilarías, repites el mismo error de sacar un video, que sin darte cuenta casi humillas a las personas por la forma tan inhumana que das el presente. La mentalidad del alcalde de El Tigre no está sujeta a ningún signo de bondad, quiere sacarle filo hasta una bola de billar para esconder su mal carácter y prepotencia.

En días pasados hizo un gran alboroto porque le regalo un secador de pelo a una dama que realizó un curso de peluquería. Ese es el cambio radical ayudar a una sola persona para simplemente dar publicidad del gobierno municipal. Sabrá Dios que le corre por las venas a este señor, porque definitivamente no es sangre.

Sus fantasías son más grandes que la Mesa de Guanipa. Ya vendió la idea que toda esa geografía está sembrada de frijol chino porque visitó al embajador de Viet Nam en Caracas. Este alcalde de El Tigre ya anunció los viajes directos de Maiquetía a San tomé por vía aérea, solamente por haber conversado con una empresa aérea de vuelos tipo taxi, todavía no ha aterrizado el primero, y de lograr salir hay que ver el costo del pasaje.

No se equivocó Maduro, al decirle públicamente que tenía que meterse unos trancazos de alcanfor para controlarse en el programa de radio. Uno no sabe si no está consumiendo demasiado alcanfor, porque su falta de control está provocando su salida anticipadamente. A los pobres obreros de Fospuca los reclutaron ofreciéndoles 120 dólares mensuales, resulta que el último del mes pasado les pagaron 22 bolívares, lean bien bolívares.

El señor Ernesto Paraqueima, al subir la Santa María para construir una Discoteca y conversar con los dueños de los hoteles Eurobuilding, sobre la posibilidad de instalar un casino, ya para su ilusión en El Tigre se viven noches fabulosas de festividades, juegos y diversiones. Mientras, no hay agua, no hay trabajo, él quiere sicológicamente convencer a la gente que en la ciudad no existen problemas

La gran consecuencia, por ahora, de esta pésima gestión es convertirse en el primer alcalde de toda Venezuela en recibir una masiva protesta en las calles, convocada en principio por las Iglesias Evangélicas de El Tigre, apoyada también por los evangélicos de El Tigrito, la ciudad vecina. La concentración arrancará en El Centro Comercial Petrucci, este sábado en horas de la mañana.

Tenga por seguro Ernesto Paraqueima que la providencia no permitirá que siga con este show, porque en eso ha convertido su gobierno municipal, tan es así que por si acaso los evangélicos protestantes y la ciudadanía necesitan ayuda. Mandó para allá al Cura Caminante, Lenin Bastidas, sacerdote valeroso, conocido en todo el país por haber iniciado en el pasado una protesta pública desde Soledad sin más herramientas que sus piernas, Ese padre seguramente estará dispuesto a realizar un exorcismo para sacar ese espíritu diabólico de El Tigre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1217 veces.



Claudio Schiveci

Exdirigente juvenil en el Liceo Cajigal de Barcelona, Cofundador de la revista Horizonte, redactor de la revista cultural Candilejas. Columnista en los diarios El Metropolitano, La Nueva Prensa de Oriente y Diario Impacto en Anzoátegui.

 claudioschiveci@gmail.com

Visite el perfil de Claudio Schiveci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Claudio Schiveci

Claudio Schiveci

Más artículos de este autor