El informe vacio del gobernador de Anzoátegui

El verdadero Luis José Marcano está bien retratado en las calles del estado Anzoátegui. Especialmente en el bulevar 5 de julio de Barcelona, los transeúntes comentan al ver a su progenitor sentado en una esquina, el popular perico: si no se preocupa por su papá que le va a importar el bienestar de los anzoatiguenses. El ciudadano gobernador todavía no se ha podido sacar el chip mental de haber sido miembro del gabinete de gobierno en Miraflores, haciéndose imposible ubicarse en su rol de mandatario de provincia.

Se le sale la clase al realizar la presentación del informe de los primeros 100 días en las instalaciones del Centro Sirio, allí si le lucen esos trajes de altos diseñadores, imagínense la plaza San Felipe no tiene ese brillo para cubrir su escenario, mucho menos la Boyacá en donde se ubican más de 20 trabajadores sexuales, en todo el frente de la alcaldía de Barcelona.

Ahora resulta que el excelentísimo primer mandatario pretende convencer a nuestra población que lo importante son los valores, no las obras. Como si la gente va a tomar agua con valores. O a comprar donde el chino con valores, que le pasa Luis José. Indiscutiblemente los valores son importantes, pero igual, amor con hambre no dura.

Tampoco puedes vender como una obra de los 100 días la promesa hecha en El Tigre, de recuperar los espacios físicos del Hospital Guevara Rojas. Igual con el caso de la cultura, al crear un instituto para la cultura. Maestro. Simplemente ponga a funcionar la dirección de cultura y ayude a los artistas y creadores de nuestra entidad federal, no invente para aparentar que está haciendo.

Ese discurso de que vino al estado a servir la comunidad, no a hacer fortunas, parece muy bien la intención, okey, y donde deja las acusaciones de la exalcaldesa Joanna Pérez sobre la desaparición de 21 millones de dólares. Mira Luis José, perdona que te tutee, pero tú mismo consigues eso al andar tomándote fotos en trajes de baño, modelando para llamar la atención y no gastar en publicidad.

En las calles se comenta que es un hecho tú salida de la gobernación porque te vas a un ministerio, por eso la falta de interés en gobernar, solo fotos para que Maduro y Cilia las vean y piensen que estás trabajando. Aparte que tu informe fue completamente vacío, nadie le paro, porque no tienes credibilidad. Ahora bien si fuésemos a hablar en términos contables podemos afirmar que estos 100 día presentaron un balance bien rojo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Claudio Schiveci

Exdirigente juvenil en el Liceo Cajigal de Barcelona, Cofundador de la revista Horizonte, redactor de la revista cultural Candilejas. Columnista en los diarios El Metropolitano, La Nueva Prensa de Oriente y Diario Impacto en Anzoátegui.

 claudioschiveci@gmail.com

Visite el perfil de Claudio Schiveci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Claudio Schiveci

Claudio Schiveci

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad