Exhorto al Dr. Omar Guerrero Fiscal Superior del Edo. Portuguesa

Hace más de un año que la Fiscalía Superior del Edo. Portuguesa la ocupa un nuevo abogado Asignado directamente por el Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela en sustitución de la Dra. Amarilys Pérez, quien en esa oportunidad había renunciado.

Desde hace más de 10 meses reposa una denuncia ante el Ministerio Público sin que hasta la fecha exista una decisión favorable, y con el temor que dicha denuncia sea engavetada como otras pues me parece que 10 meses es mucho tiempo para que ya exista una decisión.

Saber el horario de atención del DR. Omar Guerrero es algo cuesta arriba, pareciera que no tiene dia de llegada y encontrarlo en sus oficina es mas cuestion de suerte, ya que a lo largo de estos últimos meses poco va a esa dependencia y la verdad lo que quiere el pueblo es respuesta oportuna ante los organismo públicos del Estado, uno no se explica porque le dan tan larga a una decisiones que pueden ser más cortas en relación al tiempo.

Ya el pueblo no consegui la manera de cómo un Funcionario Público del Estado lo pueda atender y tenga que recurrir escribir este artículos por este medio digital y social como es APORREA a quien agradezco siempre pero en verdad se me agotan las herramientas y en verdad dicha denuncia, ya lleva mucho tiempo y que afecta a 19 familias de una comunidad de la ciudad de Araure, y como van las cosas pareciera que estamos luchando con mafias enquistadas en las esferas de la Gobernación del Estado Portuguesa que poco a poco han ocupado espacio sin el menor esfuerzo solo a punta de dinero.

El expediente Dr. Guerrero es el siguiente MP-89016-21 y hasta la fecha la fiscalía que lleva el caso no se pronunciado a lol argo de estos de estos 10 meses y usted como Rector del Poder Público del Estado Portuguesa debe estar al tanto que este tipo de actuaciones no debe ser tan larga porque repito se corre el riesgo que se quedan engavetadas a pesar que el mismo Fiscal de la República de Venezuela el Dr. Tarec William Saab ha dado instrucciones sobre este tipo de denuncias.

Espero que esta denuncia por decirlo de alguna manera le llegue al Dr. Omar Guerrero y que al menos de una respuesta de cómo va la denuncia que se introdujo en el mes de marzo del año 2021 ante el Ministerio Público sin que hasta la fecha exista una decisión, espero que pronto exista una decisión ya que el atropello ante 19 familias ya raya en la indolencia.

Gracias mil gracias... APORREA LA VOZ DEL PUEBLO .........



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social