La columna de Dante

Siempre con ustedes

Tras conocer los resultados de las elecciones regionales y municipales del pasado domingo 21 de noviembre, quiero expresar mi agradecimiento infinito a quienes han creído y caminado conmigo, a quienes me han acompañado y apoyado siempre, en especial en esta gran batalla electoral, a quienes nos abrieron las puertas de sus casas y corazones.

Hoy me siento muy orgulloso del equipo que nos acompañó, de toda nuestra vanguardia, el comando de campaña, de nuestro pueblo. Aquí seguimos y seguiremos trabajando en todo momento porque nuestro proyecto no se trata de llegar a la gobernación, sino de la felicidad de nuestro pueblo, de buscar soluciones a los problemas, de lograr el desarrollo y progreso del estado.

Felicito el comportamiento cívico de nuestra gente, por escoger la vía institucional y pacífica para solventar las diferencias y superar las dificultades. Además, le envío un fuerte abrazo y mi reconocimiento a nuestros alcaldes, concejales y legisladores bolivarianos, quienes resultaron electos para este nuevo período. Pido a Dios y la Virgencita que nos mantenga siempre dispuestos a apoyar y acompañar a los neoespartanos, a trabajar por ellos de forma articulada.

También felicito al nuevo gobernador Morel Rodríguez Ávila y le deseo todo el éxito, porque su éxito debe traducirse en el bienestar de la colectividad insular. Como neoespartano, amante de este estado y de mi pueblo, deseo lo mejor para todos. Que Nueva Esparta sea un estado próspero, desarrollado, feliz.

Nueva Esparta tiene con qué, posee grandes potencialidades que debemos aprovechar; y nosotros estaremos muy pendientes de que se haga bien y se le cumpla al pueblo. Desde nuestras responsabilidades siempre estaremos dando la batalla, trabajando, acompañando. La lucha continúa. Nos queda aprender de nuestras experiencias, reorganizar y seguir avanzando y que este proceso nos sirva para unirnos y fortalecernos más.

Nos sentimos muy contentos por el trabajo realizado. Venimos de menos a más. El año pasado fue de grandes dificultades debido a la pandemia, la problemática de los servicios públicos y una economía golpeada. Asumimos siempre las responsabilidades porque somos de enfrentar, no de huir. Nos dedicamos a trabajar, a dar la batalla.

Y a quienes se preguntan qué pudo salir mal o qué pudimos hacer diferente, les digo si tengo que elegir entre cuidar mi imagen y dar la cara, proteger a la gente y hacer todo lo que esté en mis manos para mantener la paz en mi estado, sin dudar lo haría nuevamente.

Todo lo que hice fue por la gente y eso para mí es lo más importante. El interés colectivo siempre será más importante que cualquier aspiración o deseo personal. Indiscutiblemente hemos vivido años de muchas dificultades, eso nos ha afectado a todos, pero hoy cerramos este ciclo de retos y victorias con la certeza de haber hecho todo lo posible por proteger a quienes más lo necesitaban, por hacer de este estado un lugar mejor.

Los quiero mucho a todos. Nueva Esparta siempre contará con mi cariño y apoyo. Un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1104 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: