Delta Te Quiero triunfa sobre maldad Gubernamental en Delta Amacuro

Quién dijo que todo estaba perdido, hoy …
Un canto a la esperanza

¡Delta Te Quiero! obtuvo el tercer lugar en la Copa Libertadores Futsal ¡Mis más efusivas felicitaciones a todo el equipo!.

Cuentan los ilustrados sobre el tema que, en toda la existencia de la Copa Libertadores Futsal, Venezuela nunca había pasado a finales y, consecuentemente, muchos menos obtener un lugar en la premiación del evento.

Así, de hacerse honor a la palabra de exaltar nuestros valores deportivos, aun Delta Amacuro (junto al país entero) estuviese de fiesta y parranda con tan glorioso desempeño. Desafortunadamente, en contradicción a lo que se pregona desde el Gobierno Nacional junto al Instituto Nacional de Deportes, tal victoria ha pasado debajo de la mesa, relegándose incluso VTVLandia a una escueta nota de prensa.

La razón es sencilla: Delta Te Quiero es la marca con que se manifiestan las Deltanas y Deltanos contra la barbarie que reina en Delta Amacuro, donde la gobernante actual, para atender las necesidades alimenticias de un Delta que debe ser próspero por la fertilidad y características propias de un Delta, los manda a comer pumalaca con mango y, para colmo, ha abandonando toda la productividad que se mantenía en la emblemática Escuela Granja de Tucupita, evidencia innegable de que los recursos que le ha facilitado el Gobierno Nacional para afianzar la agricultura urbana y periurbana en Delta Amacuro fueron a parar a los bolsillos de quién sabe quien.

Como apoyo a semejante barbarie, el Gobierno Nacional decidió mirar con desdén esta victoria de ¡Delta Te Quiero!.

Ante semejante menosprecio Gubernamental, en las elecciones venideras las Deltanas y Deltanos deben considerar esta victoria de ¡Delta Te Quiero! como el preludio para comprender que solamente aquellos comprometidos genuinamente con el desarrollo de nuestro Delta Amacuro trabajan sin descanso, generando acciones que van de la mano de creaciones que resaltan la majestuosidad del único Delta que tenemos en Venezuela, venciendo con ello un sin fin de vicisitudes (incluyendo sanciones y persecuciones), porque la guerra y el bloqueo que se practica contra ¡Delta Te Quiero! es comparable (o de peor calibre) a las sanciones unilaterales y coercitivas que el gobierno gringo tiene contra Venezuela.

Así, es nuestra esperanza que el Gobierno Nacional vuelva caras a Chávez, practicando su mandato, demostrando así sinceridad cuando desde el Gobierno Nacional mencionan su obra. Si ese viraje no ocurre, entonces se continuará profundizando en el rumbo antichavista con un "montón de zombis aplaudiendo y creyéndose que esto es socialismo", cuando en realidad estamos en una trifulca entre aprendices a capitalistas (feudalismo puro y salvaje) contra capitalistas neoliberales subdesarrollados (agrupados en conocidas organizaciones delincuenciales). Si existe un Dios, que ilumine nuestros pensamientos para entender el misterio de su existencia, salvando nuestras almas, si alguna tenemos. Nitimur in vetitum semper, cupimusque negata. Levantemos la cara y con ella nuestra mirada al infinito inspirador eterno nos guiará a que juntos hagamos que Nazca lo que tenga que nacer y se destierre la maldad de la oposición en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: