Las aventuras de Superpatrio

En el celular estaba el coronavirus

Ramoncito González, en vista de la flexibilidad de la cuarentena para los niños, andaba paseando con sus padres por un parque cerca de su casa. Ahí andaba guardando la distancia entre sus amiguitos, mientras que sus padres lo observaban sentado debajo de un árbol.

Nuestro personaje caminaba lentamente y observaba la belleza de un Colibrí, cuando su reloj de alarma empezó a emitir señales y Ramoncito corrió hacia unos árboles y ahí se transformó y se dijo: Este es un trabajo patriótico y preventivo para Superpatrio.

Y empezó a volar sobre el sitio y más aún cuando su radar empezó a sonar, lo cual le hizo fijar su vista Rayo X y descubrió que el enemigo estaba en un celular que cargaba un joven. Por eso velozmente lo atacó y ahí quedó fulminado el causante del Covid-19.

- Mire joven, dijo Supepatrio, siempre que llegue y salga, trate de desinfectar su celular y si no tiene necesidad de salir de su casa, no lo haga, y además lávese las manos con agua y jabón cada vez que pueda.

EN EL CUADERNO SE ENCONTRABA EL VIRUS

Ramoncito González se hallaba ayudando a su mamá a barrer el patio, luego de que había terminado de hacer sus tareas que la maestra le había enviado a su casa, cuando su reloj empezó a sonar, entonces corrió hacia a la mata de mango y detrás de ésta, se dijo: "Este es un trabajo patriótico y preventivo para Superpatrio".

Y salió a recorrer la ciudad y divisó a unos niños que estaban en un parque y como los vio muy juntos, se les acercó y empezó a distanciarlos a más de un metro cada uno. Fue ahí que su radar empezó a sonar y rápidamente fijó su vista Rayo X y divisó el virus en la portada de un cuaderno y en seguida lo aniquiló con su gel y alcohol que siempre carga consigo.

- Niños todos, dijo Superpatrio, les voy a dar un consejo, es necesario que cuando estén juntos, guarden la distancia, usen sus tapabocas, que limpien sus cuadernos antes de entrar a la casa y lávense las manos cada vez que puedan. Y por favor traten siempre de quedarse en su casa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas