¿A Rafael Calles se le está yendo el gobierno de las manos?

Ya saben que criticar es fácil, hacer por el prójimo es complicado (…); pero callar es de cómplice. Eso lo creo yo y no lo he sacado de ningún libro, ni de google tampoco. Quiero ser lo más honesto posible al presentar un cuadro de desgobierno en el estado Portuguesa (a mi consideración) pues veo, siento y palpo en las calles ese desespero y de allí, la pregunta que me planteo en el título de este artículo de opinión.

La situación en Venezuela es sumamente complicada y ese justificativo se lo dono al actual gobernador de la entidad Rafael Calles, pero además de lo complicado que está la economía, no alcanzo a entender por qué no se asumen responsabilidades por ejemplo como la ocurrida en Turén, donde un grupo familiar tuvo que dejar el cadáver de un hombre en las puertas de la alcaldía que gobierna Onofrio Cavallo, para que ésta dependencia municipal, prestara el apoyo para el funeral.

No alcanzo a entender cómo es que colapsa la morgue del hospital Jesús María Casal Ramos y explotan por el avanzado estado de putrefacción dos cadáveres en ese nosocomio y en ambos casos no pasa nada. Las Redes Sociales gozan una y parte de la otra, más bien hay que decir, la canalla mediática de las redes sociales gozan por esas desgracias con ápices de medias verdades, pero que no aclara el PSUV ni mucho menos el gobierno de Rafael calles.

Porque parece mentira (…) y ahí le echo la "ayudadita" a Calles y a Onofrio. Cuando se inaugura un acueducto por ejemplo en Turén, los carajos "lideres" del PSUV y del GPP se "matan" por aparecer en la foto, más si aspiran ser legisladores o concejales por eso municipio, pero cuando estaba el muerto en frente de la alcaldía de Turén, ninguno dijo nada (…) Cavallo aguantó el chaparrón él solo, y cuando explotaron los cadáveres en el JM Casal Ramos, ninguno de la dirigencia del PSUV salió en defensa de la vaina.

Entonces ahí es cuando yo digo Rafael Calles, que se te está yendo el gobierno de las manos, porque para qué tener al lado a los hipócritas (…) ¡Yo te lo dije! Unifica a las fuerzas revolucionarias, convoca a los que andan por ahí solos, pensando en que araron en el mar; pero sigo. No Agua, no Hay, Luz, No hay Gas. No se destituye al de Hidrosportuguesa, el de Corpoelec se la pasa comiendo cochino en Ospino y el tipo del Gas ni "coquito" le cae. ¿Y el Silbón? ¡Qué pasó con la especulación en las calles! ¿Hasta cuándo el Matadero Municipal de Acarigua sigue en manos de los privados? ¡Fedeagro mierda con el gobierno! Y ustedes plata con Oleica y la oligarquía pelucona agrícola de Portuguesa. ¿Qué pasa Rafael Calles? ¡Soluciones hay! ¡Aquí está mi mano! y de muchos que queremos nuestra patria chica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social