El presidente Nicolás Maduro viene a Cumaná

Viene a Cumaná, Primogénita del Continente y Capital del estado Sucre, el hombre que:
1) Viene derrotando políticamente al Presidente de los Estados Unidos , Donald Trump, el propio “jefe” del Imperialismo Norteamericano.

2) Hizo salir a Donald Trump de detrás del telón, una vez que “rodaron” sus marionetas de la desmirriada MUD (Ramos Allup, Capriles, Julio Borges, Chúo Torrealba, Ledezma,…) y de la OEA (Almagro y los presidentillos falderos, encabezados por el antidemócrata, Colombiano, Juan Manuel Santos).

3) Derrota a Trump, sorteando una ofensiva bestial con una Guerra de IV Generación, afincada en su componente económico para matar de hambre a nuestro pueblo (boicot financiero, manipulación del dólar paralelo, inflación inducida,…) y arrebatarle sus valiosísimos recursos estratégicos.

4) Ha sometido al Imperialismo Norteamericano a una vergüenza mundial, al derrotarlo, a lo largo de más de cuatro (4) años; desde el momento mismo del inicio de su mandato, cuando creyéndolo “presa fácil”, se lanzó a echar por tierra el Proyecto Victorioso de Simón Bolívar que por primera vez se ejecutaba a manos de Hugo Rafael Chávez Frías, dejando hasta 2012, marcas impresionantes que llegaron a ser referentes mundiales; marcas que, aún en medio de esta Guerra se mantienen con la gestión de Nicolás Maduro.

5) A su paso, con su inteligencia y estrategia, ha desarticulado a una oposición pitiyanky nativa que, saliéndose de los canales democráticos por instrucciones foráneas, atacó desde un inicio los logros y el instrumental logístico que los posibilitaban en su diversos aspectos. De allí, el destrozo a maquinarias y equipos de: la energía eléctrica, el agua, el gas, la petroquímica, la salud, educación, vivienda,…; locura que no tuvo reparos en extenderse hasta a la vital Industria Petrolera, motor fundamental dinamizador de nuestra economía y de la vida del País.

6) Ha sabido manejarse y vencer, con la utilización de los mecanismos institucionales que le faculta su mandato, siempre en PAZ, pese al centenar de muertos que la oposición ha dejado con sus acciones terroristas. Así, ha vencido: “La arrechera de Capriles”(2013), “Guarimbas”(2014), “Salidas”(2015), y la a Guerra de IV Generación que jugó duró durante 2016 con el dólar paralelo, El decreto Obama y la Carta Democrática, figurando tener como protagonista a un enemigo interno (la MUD); para llegar a 2017, arreciando más, con el propio imperio al frente de su Guerra.

7) Ha tenido su secreto para vencer, en su lealtad a Chávez y a su legado. Así, lo hemos observado siempre, apegado al Plan de la Patria y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En 2016 y 2017, se hizo gigante, se tornó inmenso cuando ante la arremetida infernal de la Guerra de IV Generación, luego de la aplastante derrota electoral de 2015; tomó textualmente el mandato que Chávez le ordenó el 8 de diciembre: GOBERNAR, SIEMPRE CON EL PUEBLO. De allí vino su llamado al Congreso de la Patria, el 23 de enero de 2016, y de allí su convocatoria a LA CONSTITUYENTE, el 1ro. de abril de 2017. No ha sido fácil, pero allí están las ideas y propuestas de su pueblo y su líder conjugándose y dando el combate en el campo de batalla. Allí está un Presidente bien plantado en medio de toda una vorágine vivida, allí está nuestra victoria electoral para la Constituyente con más de 8 millones de votos y allí están los resultados de las elecciones a Gobernador, con un registro histórico en porcentaje de votos y en número de Gobernaciones ganadas (18 Gobernaciones contra cinco); todo ello en medio de una Guerra Convencional donde lo Económico y también lo Comunicacional ha sido explotado al máximo por el Imperio.

8) Ha informado, formado, organizado, movilizado y agitado, OPORTUNAMENTE, a su pueblo para soportar lo insoportable y salir avante.

9) Confiado en su pueblo, en el SOBERANO, que hoy tiene sus voceros en la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, espera, activado como todos, producir las medidas pertinentes para irnos sacando la soga que en el cuello nos tiene el Imperialismo Norteamericano con su Guerra Económica. Con él, apostemos al futuro que más temprano que tarde venceremos el boicot financiero (Ya China ha dicho que “desbloqueará a Venezuela”) y apagaremos los efectos del canto del dólar paralelo que viene desde los Estados Unidos (La Meta es: salirnos del dólar, Importar nosotros lo imprescindible y montarles condiciones que mantengan en el redil a los Importadores que necesariamente, por ahora, debemos calarnos. Además de producir y producir, como lo viene orientando nuestro digno Presidente).

10) Que está claro, por qué sabe manejarse magistralmente con el Plan de la Patria, que el Plan de la Regiones para los primeros 100 días, contentivo de 8 puntos, debe contextualizarse dentro del Plan de la Patria. El sabe que nadie puede perder el camino. Ha de quedar claro que estos 8 objetivos coadyuvan a construir una SOCIEDAD IGUALITARIA Y JUSTA; uno de los 5 Objetivos Nacionales que nos garantizarían LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (Objetivo Histórico Nro. 2). Y que, para terminar de contextualizar el Plan Regional, debemos recrearlo con los otros 4 Objetivos Históricos (La Preservación de la vida…, El Mundo Multicéntrico y Pluripolar, La Venezuela Potencia y La Independencia).

11) Le dio continuidad al sabio manejo que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS le supo imprimir al Objetivo Nro. 3 del Plan de la Patria: CONSOLIDAR UN MUNDO MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR; con lo cual se tributa mucho a la PAZ Y AL EQUILIBRIO EN EL MUNDO, espantando, por supuesto, las ambiciones intervencionistas del decadente Imperio Norteamericano. Cosa clara, hoy día, cuando ya no estamos como borregos de un patio trasero; sino jugando en un Polo donde se cuentan países con el mayor potencial nuclear (Rusia), económico (China) y de Reservas Estratégicas (Venezuela).

12) Tiene la suficiente moral para garantizar, a lo interno del Partido y del Gobierno, en las Regiones, la introducción de los correctivos indispensables, verbigracia: la prevalencia de factorías que cargan con todo. La Unidad, la buena gestión gubernamental y la dirección política, deben tener como faro común los valores y principios socialistas, el Plan de la Patria, la Constitución (máxime cuando se repotencia en valores), el legado de Chávez y Bolívar, y el liderazgo fundamental del proceso, encabezado por Nicolás Maduro Moros.

¡ NUESTRAS VICTORIAS DESCANSAN HOY, EN LA MANO DE DIOS, EN LA MANO DE CHÁVEZ, EN LA MANO DE SIMÓN BOLÍVAR, EN LA MANO DEL PUEBLO Y, TAMBIÉN, EN LA CONDUCCIÓN POLÍTICA DE UN HOMBRE QUE SABE CARGAR, DIGNAMENTE,LAS GLORIAS DE TODOS ELLOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad