Diosdado les advertí que se perdería el Zulia

Camaradas, la derrota estaba sentenciada, el desgobierno en nuestra región es sabido por todos los que vivimos aquí. Se los advertí varias veces por este portal, "Aporrea" al que considero plural en términos de opinión pública y crítica constructiva https://www.aporrea.org/regionales/a252604.html. aunque se diga lo contrario.

Qué país aguanta lo que actualmente sigue pasando en todos los municipios del Zulia, saqueo por todas partes . Te repito camarada, "saqueo y del arrecho" que ya es parte de la cotidianidad. Por ejemplo, ayer en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo un adolescente quedó "achicharrado" en un poste de transmisión eléctrica, algo así de 24 mil voltios, cuando, al parecer, se robaba el cableado.

Otro dato que te pasa este patriota cooperante es que los camiones que surten al "Mercasur", antes "Mercamara", ubicado en el municipio San Francisco, ya ni siquiera llegan con sus mercancías al referido punto de venta, sino, que se lanzan directamente a la frontera con Maicao. Y adiviná, camarada, con qué intensión... para vender la mencancía en pesos. Todo un negocio redondo. Es decir, estamos surtiendo los mercados del enemigo. Ah, pero adiviná quién proteje a los camioneros, la mismísima Guardia Nacional Bolivariana, a lo largo y ancho de la troncal del Caribe.

Compatriota, a quien creéis vos que benefició la caravana de camiones que traían mercancía desde Colombia, y que al parecer, sería vendida a los zulianos con el sesenta por ciento de descuento... A las mafias mi querido amigo, a las mafias.

Los apagones durante la noche, los tracos en el transporte público, el robo en instalaciones petroleras, los cierres arbitrarios de calles en el centro de Maracaibo, los módulos de Barrio Adentro y los CDI en el suelo y sin medicamentos, las escuelas dependientes de la gobernación y la nación en franco deterioro, la Policia del Zulia cobrando peaje a los contrabandistas, los multihogaress del SENIFA destruidos, la venta de billetas del viejo y nuevo cono monetario, el avance de efectivo, la Guajira empobrecida, aunque la "oligarquía wayuu" diga lo contrario, el puente Nigales paralizado, el transporte público destruido, el bachaqueo y venta de gasolina en pinpinas instalada a pocos metros del Comando Zona 11, antiguo CORE 3. Es decir, un desgobierno sin precedentes, jamás visto. Coño Diosdado, vos creéis que perdimos el Zulia por "mala leche", no primo, lo perdimos porque no supimos gobernar a una región valiosa, rica en recursos de todo tipo. Un emporio divino.

Qué molleja primo, tanto que nos costó sacar a Manuel Rosales y a Pablo Pérez de aquí, para que se lo entregáramos a los "incendiarios facistas" en bandeja de plata. Vergas negras!!!

Por eso perdimos la gobernación del Zulia, no hicimos nada Diosdado. Pero bueno, ya el mal está hecho, y no podemos continuar quejándonos como llorones camino al cementerio con el muerto en hombros. Echémosle bolas al asunto, renovemos a la dirigencia política enquistada en el gran Polo Patriótico que no saca ni a un perro a miar. Que no ponen ni dejan la culequera, parafraseando a Alí Primera.

Hay que revisar a los directores y presidentes de los organismos dependientes del Gobierno central, esos coños son escuálidos en su gran mayoría, las oficinas de recursos humanos pareciera que tienen luz verde para ingresar antichavistas, y que me desmientan...

Te recomiendo que no comencemos a echarle la culpa de los males en el Zulia a "Guanipa" ya que él mismo caerá por su propio peso. Concentrémos nuestro esfuerzo en gobernar obedeciendo al pueblo. Y ojo, la media luna, de la que nos habló Chávez, casi se completa. QUE EL ZULIA NO SE CONVIERTA EN OTRA CATALUÑA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3171 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas