Cara e Vidrio

Religi OSOS

Circula por las redes el video de un oso frontino que apareció en zona urbana en el estado Lara esta especie de la fauna Venezolana en vías de extinción fue visto por vecinos de población de ese estado, El oso frontino es de tamaño mediano comparado con el de las películas extranjeras y es oscuro, imagen fiel la que aparece a el billete de 50bs del año 2008 que se extinguió y pulverizo primero. Los cuerpos de seguridad se desplegaron para dar atención y cuidados al animal.

. Pero el video mas viral se hizo al cerrar Semana Santa, el Da lai Lama en una celebración besa en la boca a un niño y de paso le saca la lengua y le pide que se la chupe. Por Dios y por Buda que locura, hemos visto de todo en las redes sociales pero es asqueante este señor que ya pasa a los 80 años y líder de una religión tenga esas actitudes y si los de su secta lo defienden o tratan de minorizar el error no procede ya que el mismo tuvo que disculparse.

Retomando el video del oso frontino el señor que lo vio dijo es macho, logró identificarlo de inmediato, no asi se puede hacer con la especie que segun es la mejor en la evolución: los humanos, ya no se pueden determinar si son mujeres o hombres,porque hay más que eso, trans,binarios,no binarios y vaya ud saber que cosa son. Mi fe en los preceptos cristianos católicos pueden influir en mi apreciación directa, aunque mis estudios en orientación de la conducta me mostraron parte de la realidad con la que se puede uno conseguir en cuanto a la orientación sexual de los individuos. El Papa Francisco es líder de la Iglesia Católica un hombre sencillo y de estilo revolucionario en sintonia con estos tiempos por eso ya ruedan las escenas y estractos de la entrevista que se le fue realizada por un grupo de jóvenes de diferentes países un encuentro fresco, real, los jovenes lanzan dardos directos a las respuestas que necesitamos conocer ¿Cobra el Papa? ?Que opina de los Homosexuales? de la pornografia? etc etc es bueno verlo completo.

. Amén Francisco responde tiene una duración de aproximadamente 90 minutos, fue estrenado el 5 de abril de 2023 y puede verse en Latinoamérica a través de Star+.

Dios nos proteja y por acá seguiré de vez en cuando escribiendo de programas videos y/o otros trabajos o escándalos que vea por el Cara e' Vidrio (Televisión Androids y diferentes diapositivos)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas