Hay que estar en constante revisión

¡Cuando este artículo haya sido publicado ya habrá Candidatos impuestos en el Zulia pa’ la GOBERNACION, CLEZ y ALCALDIA! El 30 de Julio, en el marco de un proceso electoral convocado por el CNE pa’ elegir constituyentes, arrojó cifra record de votos (44625) en el Mcpio Lag’s del Edo Zulia. Cifra esta que debiera ser un espacio, pa’ que la dirección nacional del Psuv la administre con criterio de escasez y no de abundancia, puesto que en una mala toma de decisión, para la escogencia de candidatos, sin importarles que exista un desacuerdo porque sigan siendo las mismas corrientes, los mismos candidatos con los mismos de siempre, ipsofactamente invisibilisarian los 44625 votos, cuando es sabido que con la instalación de la ANC, existe una jerarquía popular a ras dada por los acontecimientos del 30J, como para que algunos dirigentes no sigan vacilándose al proceso con candidaturas impuestas.

Los resultados en Lag’s del Edo Zulia son el reflejo de la realidad nacional, donde brotó una esperanza con nuevos liderazgos para decantar aquello que ha estancado y mantenido un protagonismo individual que no ha dejado ningún sustrato en lo político, económico y social al País, sino a sus intereses.

Este es el momento de consolidar el sueño de Chávez, es hora de dejar de ser tontos útiles, solo hemos servido pa’ votar, nada más. ¡Que no nos vuelva a pasar otra vez! tener que votar por candidatos impuestos por COOPTACION. La siguiente revisión que sirva como campanazos de alertas para la reflexión: En el Mcpio Lag’s nunca antes partido alguno había logrado semejante cantidad de votos; Mientras que el Gran Polo Patriótico (GPP) trae 20 derrotas en fila seguidas y continúas, la más reciente de ellas fue el 13 de Diciembre de 2013, espero sea la última, donde el GPP sacó 33549 (F. Alvarado Ex copeyano) Vs 33865 votos (M. Méndez copeyano) de la MUD.

Para más revisión: ¿Será que podemos saber a cuantos Lagunilleros/Chavistas les duele el Mcpio? ¿Cómo hacemos? ¿Será con una elección? ¿Ud. cree que lo sabremos, a través del voto? ¿O será si continúa M. Méndez? ¿O será con L. González y sus acólitos desde la Alcaldía y C. Mcpal? ¿A cuántos de los que visten de rojo y vociferan en Lag’s a todo pulmón dándole vivas a Chávez les importa Lag’s? ¿Qué Gobernador, ha estado en defensa del Mcpio? ¿Cómo hacemos pa’ saber quién es quién dentro del proceso en Lag’s?

No dudo de que hay gente patria o muerte con el proceso. Eso lo sé, pero dudo de aquellos que se han estado aprovechando del proceso desde una investidura de Gobernador, desde la CLEZ/AN/ANC/C. Mcpal, o Ministerios. Los 44625 votos del 30J- son y tienen que ser pa’ el Mcpio y pa’ los Lagunillenses y no pa’ candidato por COOPTACION a Gobernador, a CLEZ y a Alcaldía. Nos estaríamos jugando a Rosa Linda en el Zulia.

 

Morepo34@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1047 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas