Alcalde si nadie se lo dice, lo hare yo…en Barquisimeto nadie lo quiere

Resulta ser que después de su nefasta gestión, sin obras, sin relevancia alguna, sin sentido social, sin fuerza, sin brillo y sin ningún tipo de aceptación y popularidad los barquisimetanos casi en su totalidad exceptuando a algunos de sus familiares, no lo quieren. Es que usted Sr. Alcalde, hoy seré muy respetuoso, ha sido gris en su accionar, en sus ofertas, incluyendo su perezosa y frustrada forma de hablar y en lo que entrega como grandes obras. Alfredo eso que usted hace es deprimente; 100 metros de avenida, mini bacheos, durmientes del tren usados y repintados como separadores viales, véalo por la 54, eso es una demostración de que nadie allí hace nada valioso, nadie piensa además de ser publicidad negativa para sus aspiraciones. Cuando usted dice que sigue, en Barquisimeto todo el mundo, propios y extraños, llevan sus mano a la cabeza y se persignan y dicen “Dios Nos Libre”.

Alcalde si quiere un consejo sano, yo le diría que renuncie y evite la vergüenza de ser siquitrillado por el pueblo en un proceso electoral. Figúrese, lo único que podemos resaltar, es lo negativo de su administración pues si hubiese algo positivo, le aseguro que lo hiciera, pero esto es lo que hay; si habla a los medios, lo primero que dice para justificar lo poquito que muestra, es que gracias a la situación país es tan poquito, culpando al Presidente Maduro, cuando inaugura una plaza o entrega esas becas de 800 bolívares, sin contar que se evidencia en su rostro inmensos niveles de desesperanza e ineptitud. Usted nos produce mucha lástima, pues cree que por gastarse unos reales, en una cuña y en una canción malísima por cierto, van a nacer las obras que no hizo, yo le hice una cancioncita gratis y mejor la llamamos “basurita”, búsquela en youtube pero no será así, todo se quedara como esta, no hay forma de cambiar la realidad tenebrosa que hoy exhibe, se perdieron esos reales, perdimos todos cuando la derecha lo eligió y por eso le confirmo, que jamás volverá a suceder, nadie quiere que usted siga incluyendo a los mismos que lo hicieron alcalde. Su imagen dista de un gerente exitoso, usted se ve como un total fracaso, un error histórico que supera incluso a Macario González o a Raúl Colmenares por dar 2 ejemplos.

Usted no existió en 4 larguísimos años para los guaros. A veces cometemos esos grandes errores por ser opositor al proceso y elegir lo que le pongan por delante solo por acabar con la revolución, esto es una demostración que la simpatía hacia una tendencia política no debe estar por encima de la colectividad. El general Bohórquez Soto, era la mejor opción y pudo dar continuidad y mejorar la buena gestión de Amalia Sáez, que ayer la atacaron y descalificaron pero hoy al compararla con la de Alfredo Ramos, se corroboró, que fue buena.

Podrá volver superman y rin tin tin pero Alfredo Ramos nunca volverá a ser Alcalde de Iribarren. Léame bien, como sus asesores no se lo dicen, lo hare yo y pido que usted qué me lee repita conmigo “Alfredo Ramos No Sigue”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: