La Guillotina al ruedo

Sepa quién es el Monstruo de Nirgua y sus pabellones de la muerte… ya lleva 50 parturientas muertas

Es inadmisible esta terrible realidad que enluta los hogares larenses, muchos esperan que la justicia haga algo para evitar más muertes, pues entre el año pasado y lo que va de este ya son 50 parturientas muertas ante la mirada apacible y hasta risible de este par de asesinos como lo es, el Monstruo de Nirgua Henri Falcón y el Dr. Muerte Ruy Medina.

No es posible seguir viendo las mujeres embarazadas y esperanzadas entrar al Hospital Antonio María Pineda y no salir de allí con vida, no es posible tanta negligencia, no es posible tanta maldad. Al parecer el Dr. Muerte (Ruy Medina) goza una y parte de la otra con estas desgracias, y se nota cuando dice; que las mujeres no cumplieron con sus controles, que estaban desnutrías, que no tomaron acido fólico o que simplemente murieron de tanto hacer colas. Un degenerado así, no se puede llamar ser humano, es una rata inmunda sin duda, por otro lado el Monstruo de Nirgua como se le conoce a Henri Falcón, se esconde, evita a los medios o simplemente los compra para que nadie le pregunte sobre el tema y así con su cara bien lavada sigue en la travesía populista en busca de ser candidato presidencial.

Los pabellones de la muerte se han logrado llevar a 50 mujeres en 6 meses aproximadamente, y ojo, no fue el chicungunya o la zica, no fue una epidemia despiadada la que arrastro a esta infortunadas madres a la muerte, no, fue el Monstruo de Nirgua(Henri Falcón) y el Dr. Muerte(Ruy Medina) estos 2, esperan a las mujeres embarazadas para llevarlas derechito a la morgue, son desgraciados, inhumanos, son una peste que descuartiza los sueños de familias enteras, mujeres que venían sanas y gracias a la falta de ética, humanidad y profesionalismo perecieron sin poder evitarlo y lo peor de todo, es que no hay culpables, en todo caso culpan al mismo paciente o a sus familiares según las declaraciones de este par de monstruos.

Las edades de las difuntas oscila entre los 16 y 28 años, es un verdadero crimen el que se comete en esos pabellones mortales ¿porque que no se pronuncia esta asamblea nacional adeca? ¿porque no investigan esta situación? ¿Acaso no les importa la vida? Eso parece, estos diputados jamás investigaran estos desmanes y por el contrario le echaran tierrita, así trabaja la derecha. Siempre se pone al lado del victimario y no de la víctima, quizás estén pensando incluir estos asesinatos en su ley amnesia.

El último crimen del Monstruo de Nirgua y del Dr. Muerte, ocurrió hace apenas unas horas, una joven de 19 años, ilusionada, llena de vida. Basta con ver las fotos que orgullosa publicaba en las redes sociales para dar fe de ello, en su rostro reinaba no solo la felicidad, también la vida, estaba llena de salud, tumbando la tesis impúdica y burlista de este par de asesinos, de que estas mujeres, hoy muertas, llegaban enfermas o sin cuidados previos.

El padre de esta joven, ya desesperado, preguntaba por su hija y estos médicos no le daban respuesta responsable o solo le decían que la joven se complicó con los riñones y al parecer, esta joven no traía ninguna deficiencia renal, alerta!!! . Nadie sabe porque esa joven se complicó, nadie sabe porque la internaron en la UCI, era una mujer sana, por dios!!! y sus familiares y en especial su padre no sabe porque su hija falleció así de repente y al paso que van las cosas, nunca lo sabrá. Lo que se especula es lo de siempre, que el Monstruo de Nirgua y el Dr. Muerte habían cumplido con su sangrienta y acostumbrada acción, y también se dice, que el personal médico, cuales cómplices, le daban largas al asunto para inventar la cuartada del día.

El llamado es a los defensores de los derechos humanos, por cierto en su semana, que investiguen esta terrible situación que sucede en Lara, son 50 mujeres embarazadas muertas, sin explicación sensata, sin argumentos lógicos que denotan una clara negligencia medica, una evidente improvisación que produce muertes, una descubierta mala gestión de quienes gobiernan en el estado y que sin duda son los responsables de estas víctimas.

No me digas que estos son gajes del oficio, no me caigas a coba, todos sabemos que esto puede pasar en un pabellón, ¿quién lo niega? de hecho en el Hospital del Seguro Social van 2 parturientas fallecidas y en las clínicas privada 1, pero aquí en la sala de parto del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, van 50 parturientas muertas, esto no es normal, aquí hay una clara situación irregular que debe motivar al estado a investigar y buscar responsables que paguen por estos fallecimientos, yo les aporto a los cabecillas; El Monstruo de Nirgua y el Dr. Muerte, ustedes busquen el resto de la banda, pero paremos esta situación sangrienta.

De ahora en adelante, piénselo 2 veces antes de ingresar a los pabellones de la muerte del HCAMP pues allí los esperan para satisfacer sus necesidades de vidas inocentes, el MOSTRUO DE NIRGUA Henri Falcón y el DR. MUERTE Ruy Medina, son despiadados, son cínicos y soberanos irresponsable. Antes de ingresar en esos pasillos mortales, agote cualquier opción, pues con estos 2 fulanos, la muerte es la que le puede esperar.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10987 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social