Con Las Espuelas Puestas

Se parece a Shakira y además es loco

Hemos venido observando como quien durante muchos años gobernó y ejerció poder político en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta, dejando muy malas evaluaciones por su conducta irresponsable, su condición de mentiroso y accionar delincuencial, pretende descalificar al General en Jefe Carlos Mata Figueroa e ignorar la gestión gubernamental que viene desarrollando el gobernador bolivariano en nuestro estado.

     Debo decir que ese señor muy conocido como el maestro de la mentira, es quien menos puede hablar de gestión en este estado. Ustedes saben me refiero a Morel Rodríguez Ávila. Hoy vemos a este nefasto personaje de la política neoespartana queriendo imitar a la famosa cantante Shakira.

     Efectivamente a este señor le ha dado por mostrarse ciego, sordo, mudo y hasta amnésico ante la gestión de gobierno que viene desarrollando nuestro líder revolucionario Carlos Mata Figueroa en beneficio de la gran mayoría de los habitantes de nuestro estado insular.

     Vamos a hacer un ejercicio de reflexión mental para orientar a este ignaro a ver si recuerda su pasado negro y se percata de la actual realidad en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta.

     Antes de llegar el G/J. Carlos Mata Figueroa al gobierno nuestro estado lucía abandonado. La inseguridad era el pan nuestro de cada día, los trabajadores jubilados deambulaban por los pasillos esperando que se les diera aunque fuera un adelanto de sus prestaciones sociales. Los educadores pedían a gritos el reconocimiento de sus clasificaciones y el pago de prestaciones a los jubilados. Y el Shakiro ni se inmutaba.

     Hoy vemos un Estado Nueva Esparta próspero, en franco e integral desarrollo. En el gobierno de Shakiro estábamos en los más bajos niveles de seguridad y protección ciudadana, hoy Nueva Esparta se proyecta como el estado más seguro de Venezuela.

     Nuestro estado hoy viene escalando posiciones en cuanto a obras de infraestructura que realmente beneficien a la población y no que sirvan para enriquecer a unos pocos y sumir a las comunidades en el abandono, el atraso y la desidia. Solo un gobernante serio, responsable, honesto, con vocación de servicio y ético en su proceder puede hacer esto.

     Dice el orate Shakiro que él hubiese resuelto el caso de la redoma de Los Robles colocando 4 semáforos, pero resulta que durante los últimos 8 años fue gobernador y ni siquiera pudo colocar esos semáforos en su pueblo natal. Que regalo de gobernador tuvimos.

     Pudiera decir mil cosas más pero por razones de espacio vamos a dejarlo hasta aquí y en próximas entregas seguiremos analizando la obra de gobierno de Carlos Mata Figueroa y su impacto positivo en las comunidades del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.

    Un paréntesis para recordar con la emoción de un patriota y con el corazón de un hermano a nuestro líder supremo y comandante eterno: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS a dos años de su siembra. Chávez vive en el corazón del pueblo y siempre estará en la cúspide del amor y la querencia de los hombres y mujeres que en el mundo quieren la paz. CHAVEZ VIVE. LA PATRIA SIGUE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1910 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: