Llegó la hora de la reivindicación del electorado larense

Todo el pueblo larense debe salir el 8 de dic. a votar por los alcaldes revolucionarios, ya está suficientemente probado que la revolución bolivariana es la benefactora del pueblo, y es el único sistema que verdaderamente ejerce la democracia y ama al pueblo. Por otro lado, también está comprobada con fuerza y contundencia la maldad y la calaña traicionera del fascismo de la derecha opositora, esa que nos sigue dando demostración de inmoralidad y desprecio contra el pueblo venezolano, la última muestra es la sanguinaria especulación perpetrada con los precios de venta de todos los productos, que consume el pueblo.

En esta elección de alcaldes, estamos presentando ante el electorado larense otro excelente grupo de candidatos a las Alcaldías y los Consejos Municipales, son ciudadanos con comprobada moralidad y entrega al pueblo. Esta es la oportunidad del electorado larense para reivindicarse y tomar la desición lógica e inteligente de elegir para Lara esa pléyade de Alcaldes y Consejales, propuestos por la revolucion bolivariana. Quienes, además de darle el mejor servicio al pueblo larense, le garantizaran, la mejor conexión con el gobierno revolucionario del Presidente Maduro, y la seguridad que el ejercicio de su liderazgo en los municipios respectivos, será para producir la mayor suma de felicidad al pueblo.

El ciudadano larense tiene que decirle No!! A los candidatos y candidatas de la burguesía apátrida, esa, que miserablemente solo presenta ante el electorado un grueso prontuario de delitos contra el pueblo y la satisfacción de los delirios de grandeza del amo más adecuado, para tan indigno y vil vasallo: la malvada burguesía secular enemiga del pueblo.

La escogencia esta clara para el pueblo, que tendrá que decidir por los y las candidatas que ciertamente exhiben la sinceridad, honestidad, patriotismo, civismo, mucho amor y caridad por el pueblo, atributos estos que caracterizan a los revolucionarios bolivarianos y socialistas, quienes hoy ofrecen su esfuerzo por el bien de la patria en el estado Lara.

Es imperativo para el pueblo larense asegurarse en esta elección, que todas las alcaldías y ayuntamientos estén en las manos de hombre y mujeres de la revolución, para devolver la paz y la prosperidad a este digno pueblo larense. Vamos todos a ponerle un parao a la burguesía que pretende instalar en el estado, una guarida de conspiradores y destructores de la felicidad que el pueblo ha conquistado gracias al esfuerzo de la revolución. Hoy se hace impostergable detener ese clima de inseguridad que pretende instalar el gobernador Falsón en el estado como lo muestran algunos hechos desagradables que estamos observando.

La desgobernación, basada en la compra de conciencia con dinero y con peroles, para ascender al poder es la peor ofensa que se le puede hacer al pueblo sabio, la traición perpetrada, por el desgobernador, mediante 7 delitos contra la patria que han lesionado la economía y los dineros del pueblo, debe llegar a su fin con la aplicación de las leyes pertinenetes. Además de ello, ha burlado la confianza del pueblo que lo eligió para que gobernara y solo se ha dedicado a satisfacer sus bajos instintos y bastardos intereses, y no solo los suyos, sino los intereses de la burguesía y el imperio depredador y asesino.

Así que, pueblo larense, es la hora de rectificar y reivindicar al pueblo crepuscular, elige a un hombre o una mujer del pueblo, que hable tu idioma, tenga respeto por tus intereses, y desee sentir la honrosa gloria de luchar por tus mismos intereses. Elige con la conciencia patriota, con el amor solidario por tú pueblo eternamente humillado y ofendido por esa burguesía bárbara y salvaje, autentica heredera del vampirismo euro centrista. No defraudes a tus hijos, a tus nietos, a tus vecinos, a tus amigos, ellos necesitan urgentemente que el estado, este dirigido por patriotas. Así que, decide bien, y el 8-D vota por los candidatos de la revolución para aislar en la gobernación del estado al traidor hasta que la ciudadanía, lo saque del poder por la fuerza de las leyes enmarcadas en nuestra gloriosa y digna Constitución Nacional.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIREMOS Y VENCEREMOS!

¡RESCATEMOS NUESTRA COSMOGONÍA ORIGINARIA!

¡CHAVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1735 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas