Son mujeres como esta dama, las que hacen falta a la cabeza de estas instituciones

En el día martes 08 de octubre del corriente año, tuve la oportunidad de asistir, al Edificio “Hermes” ubicado en la Avenida 4, Bolívar, de la ciudad de Mérida, estado Mérida en donde funcionan los tribunales civiles, los tribunales de protección del niño y del adolescente, y tribunales penales de adolescente, así mismo funciona en ese edificio la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), sede Mérida, en donde me detuve unos momentos, para preguntar si todavía funcionaba la (DEM) en ese piso (03), me respondió un joven sentado detrás de una mesa, sí señor, ¿Qué se le ofrece? Le dije, gracias. Lo que me llamo la atención fue el cambio de 180 grados, que a simple vista se ve en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la sede del estado Mérida.

Así mismo, tuve la oportunidad de oír algunas opiniones, de trabajadores, de algunos abogados, hasta oímos algunos comentarios de algunas personas que adversan los cambios de lo que ha sido objeto la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Mérida, opiniones de algunas personas que abiertamente simpatizan o pertenecen a partidos políticos ligados a la oposición venezolana, y en donde estas personas han tomado como cosa personal estos cambios, sencillamente no le gusta la nueva directora de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura sede Mérida, porque vino a poner orden en la Institución.

Al consultar con diferentes personas en esta, inesperada visita, que realice en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la sede del estado Mérida; algunas personas decían: que a la DEM, Mérida, llego “Doña Barbará”. Me toco responderle a estas personas, diciéndole: al parecer te gustaba como anteriormente funcionaba esta sede de la (DEM), no se sabía quien daba los lineamientos, sencillamente todos daban ordenes, se entraba a esta sede como Pedro por su casa, me atrevería a garantizar que aquí se hacia lo que algunos pocos querían, y en donde se perjudicaban a los trabajadores en lo referente a los beneficios otorgados por el gobierno nacional.

Una dama de tomar decisiones, de tal complejidad que su compresión y manejo demanda la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la sede del estado Mérida. La Dra. María Carolina Rivero, una mujer de alta disciplina y comprometida con los principios y valores. María Carolina Rivero, una mujer de temple quien se destaca por tener criterio, entereza, bien dispuesta a lo que venga, con una energía serena y al mismo tiempo tenaz para afrontar cualquier situación difícil o peligrosa, son mujeres como esta dama, las que hacen falta a la cabeza de estas instituciones, para que se fortalezca, y en concordancia fortalecer el legado del comandante Supremo Hugo Chávez.

Son muy pocos los meses que tiene la Dra. María Carolina Rivero, como directora de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la sede del estado Mérida, y son muchos los beneficios que se han obtenido con esta dama. No podemos olvidar, que en muchas instituciones como esta, un pequeño grupo afectos a la oposición venezolana, se han dado a la tarea de poner en práctica un vulgar y cobarde saboteo. Digo, sin que me quede nada por dentro, la Dra. María Carolina Rivero, ha puesto los puntos sobre las íes, y es por esto, que hasta se ha ganado la Dra. María Carolina Rivero, el remoquete de “Doña Barbará”, ojala, la gran mayoría de las instituciones, tengan a la cabeza a mujeres como María Carolina Rivero, y después hablaríamos.

María Carolina Rivero, mujer identificada y comprometida en llevar a cabo una gestión confiable, eficiente y transparente con el objetivo estratégico de garantizar el cabal, y expedito funcionamiento de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) Mérida, proveer control, seguridad y calidad de servicio, en un marco de permanencia y sostenibilidad en el tiempo, y el trabajo en equipo, a través de la cooperación e integración de la gran familia que conforman la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), compartiendo una visión, y siendo corresponsables de la eficiencia como institución, a sabiendas, que siguen enquistada en estas instituciones públicas, personas que cada día arremeten en contra de personas como la Dra. María Carolina Rivero, quien tiene como objetivo principal, la toma de decisiones correctas como herramientas para el fortalecimiento de estas instituciones.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8101 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social