Comentarios de Guayana (II)

. En un acto heroico podríamos catalogar la decisión de la diputada Nancy Ascencio de convertirse en la espadachín de un sector salpicado de corrupción en el estado Bolívar. Nos llamo la atención una declaraciones suyas en Ultimas Noticias; donde señala que la corrupción es de crianza. Pura charlatanería barata. Nosotros insistimos que las variables más resaltantes es la falta de valores y principios de algunos funcionarios, la falta de controles y seguimiento y finalmente la fragilidad de la Ley Contra la Corrupción. Cuando se hable de expropiación puede ser que las cosas cambien. No nos venga con el cuento esta diputada que la culpa la tienen los padres, cuando el niño o la niña llega a su casa con un sacapunta, lápiz o colores que no les ha comprado y no les dice nada. Estas criando a un niño que en un futuro va a ser un corrupto, remata la parlamentaria.

2. Para los habitantes de Villa Betania en Puerto Ordaz, cada vez que llueve se está convirtiendo en un suplicio; implorando que un drenaje que contiene las aguas servidas y de lluvia no colapsen y se conviertan en una riada penetrando en algunos hogares; como ya ha sucedido. La CVG tiene un proyecto urbanístico engavetado de drenaje para esta comunidad desde el 2008; pero a esta fecha nada han hecho. Centenares de comunicaciones han enviado los vecinos a los diferentes organismos que les competen; solo promesas es lo que han recibido. Mientras tanto cerca de 5200 familias rezan para que estos drenajes no sucumben.

3. Desde Santa Elena nos escribe el camarada Cesar Flores y nos dice que en esta población pegada de la frontera con el Brasil, la oposición golpista esta crudita y haciendo de las suyas. No hay razones para que todos los días, después de las cinco de la tarde, por dos y tres horas se vaya la luz. Alguien tiene que responder por esto.

4. Tanto los dos centros de PDVSA Gas Comunal de Puerto Ordaz; como los dos de San Félix, no tienen capacidad de respuesta. Por esta parte tan sensible para la población; como es este combustible tan indispensable para nuestros hogares, se nos pueden escapar algunos votos en el venidero proceso electoral de diciembre. Las bombonas de 43 Kg. Las llevan al domicilio, cuando les sale el forro; mientras que las otras hay que ir a buscarlas a los centro de distribución; soportando las grandes colas y el sol inclemente y el maltrato de los vigilantes y el personal de PDVSA. Alguien tiene que hacer algo. Esto no puede continuar así. La indolencia de esto funcionarios está mandando para el carajo a esta revolución

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



Luis Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social