La hija de Chávez, contra el hijo de Lester “Basura” Rodríguez, y de William “Sigatoka Negra”

Es innegable que en el estado Mérida la oposición venezolana ha sufrido un considerable desgaste político. Muy lejano parece, ahora, el resultado que obtuvo Léster “Basura” Rodríguez, en las elecciones de alcaldes de 2008, en las que, ganó con 54.329 votos, es decir, el 51.63%, sus otros dos oponentes, Carlos León, del PSUV, tuvo el 37.31% y Freddy Terán, del PCV tuvo el 3,45% del total de los votos válidos emitidos. De acuerdo con la serie de sondeos realizados en el estado Mérida, la oposición venezolana llevaría desde febrero del 2010, una picada descomunal en la que refiere a la aceptación de Léster “Basura” Rodríguez, con una estimación de pérdida de voto que oscila en torno al 24%, puntos porcentuales por debajo de su registro electoral de 2008. La pérdida de apoyos potenciales que ha sufrido Léster “Basura” Rodríguez está en consonancia con la imagen que tiene la gran mayoría del pueblo merideño de Léster “Basura” Rodríguez y de los candidatos de la Mesa de la Ultraderecha (MUD). Por un lado, y siguiendo los datos de las encuestas, Léster “Basura” Rodríguez, es el Alcalde peor valorado en el estado Mérida. Por otro lado, el candidato que sustituye a Léster “Basura” Rodríguez, Carlos García, no consigue ser aprobado por los merideños.

Les informo camarada, que el candidato a la Alcaldía de Municipio Libertador Carlos García, en plena Feria y en vísperas de la marcha anti taurina, este Carlos García, novato en política, declara que Mérida tiene “Cultura Taurina“, y lo más impresionante de todo, afirma que la Feria del Sol “activa la economía local” ¿Qué les parece camaradas? Este candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) Carlos García: ¿Acaso no sabe que las Corridas de Toros es una tradición 100% española? Creo que Carlos García, no paso por las instituciones educacionales, parece que la educación pasó por encima de él. Carlos García, no le enseñaron o no aprendió que somos venezolanos y que Bolívar expulso a los españoles hace 195 años con su decreto de guerra a muerte. Además, hay que informarle a Carlos García, candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), que las Ferias del Sol, no activa en lo absoluto la economía merideña; los únicos beneficiados en estas mal llamadas “Ferias del Sol” son las empresas que contratan con los empresarios: las Cerveceras (Regional, Polar y otras), las Ronceras (Santa Teresa, Cacique y otras) y la Empresa de los Hermanos Rodríguez-Jáuregui (burgueses chulos del estado Venezolano y del Gobierno de Mérida, que viven a punta de subsidios a las corridas de toros y al expendió de gas domestico), lo único que se activa son las abultadas cuentas de estos capitalistas.

Obligatoriamente nos toca hacer una comparación, aunque estoy completamente seguro, que algunos camaradas me refutaran tal comparación, diciéndome ¡Coño, José Antonio, compare pero, no ofenda! El candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) a la Alcaldía del Municipio Libertador Carlos García, no calza los puntos para enfrentarse a María Alejandra Castillo. María Alejandra Castillo, mujer revolucionaria hasta las medulas de los huesos, flamante candidata por las Fuerzas Revolucionarias, representa dentro de los cuadros del PSUV, una mujer de alta disciplina y comprometida con los principios leales al legado del comandante Supremo Hugo Chávez Frías; en pocas palabras hija del comandante Supremo Hugo Chávez; Carlos García, candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) hijo de Lester “Basura” Rodríguez, y de William “Sigatoka Negra”. Carlos García, muy joven, pero a pesar de su juventud, compañero de fechorías e invenciones de su padre putativo William Dávila. Una de las pruebas más recientes de William “Sigatoka Negra”, son sus falsos rumores sobre la supuesta presencia de grupos integristas como Hezbollah en la Zona de Perijà y la península de La Goajira, en el estado Zulia; y en donde el candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) a la Alcaldía del Municipio Libertador Carlos García, en un programa radial avalo las falsas pruebas presentadas por su padre William “Sigatoka Negra”.

Al candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) a la Alcaldía del Municipio Libertador Carlos García, se le ha visto en reiteradas oportunidades compartiendo y degustando banquetes con personas de nacionalidad asiáticas. La verdad es, que valdría la pena preguntarle, ¿Esto a que se debe? O simplemente obviaríamos la pregunta, y nos trasladaríamos a la cuarta república. Será que el candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) a la Alcaldía del Municipio Libertador Carlos García, recibió asesoría de William “Sigatoka Negra”, en materia de venta de pasaportes a chinos. No podríamos olvidar camaradas, que, en pleno Congreso de la República, ya William “Sigatoka Negra”, había recibido en su cara un escupitajo de Héctor Alonso, un compañero de su propio partido Acción Democrática, por su implicación en la venta de pasaportes a chinos, en donde fue destituido del Viceministerio de Relaciones Exteriores. Eso son algunos de los valores que acompañan al candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) a la Alcaldía del Municipio Libertador Carlos García; todo lo contrario a lo que rodea a nuestra flamante candidata por las Fuerzas Revolucionarias, María Alejandra Castillo.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7507 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición